El manga Mahou Tsukai no Yome, de Kore Yamazaki, tuvo su debut en el anime en forma de OVAs y ahora, a partir de octubre, estrenará su propia serie que podrá disfrutarse a través de Crunchyroll, tal como ha ocurrido con sus OVAs.

Por ahora no podemos compartir más detalles sobre el día y los horarios, pero sí podemos compartir que la serie tendrá una duración de seis meses y que se estrenará en octubre de 2017.

Hatori Chise ha llevado una vida de olvido y abusos en la que no ha conocido el amor. Nunca ha sabido qué es el calor de una familia, y lo único que ha sufrido con ella son problemas. Cuando parecía haber perdido toda la esperanza, un encuentro predestinado cambiará su vida. Un hombre con cabeza de bestia y con extraños poderes decide comprarla en una subasta de esclavos, y eso hará que la vida de Chise cambie para bien.

El hombre es un “magus”, un hechicero de gran poder que decide liberar a Chise de la cautividad. Además, le hace una declaración sorprendente: convertirá a Chise en su aprendiz, y en su esposa.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.