La semana pasada empezó la nueva temporada de Verano en emisiones de anime, aquí les damos la segunda parte de un pequeño resumen de las series que pueden ver por ahora mismo por Crunchyroll.

NEW GAME!!

 

 

Tras graduarse de preparatoria, Aoba Sukuzake se une a Eagle Jump, la desarrolladora de videojuegos responsable de Fairies Story, el juego que la obsesionaba de niña. En su primer día como un miembro trabajador de la sociedad, Aoba se dirige al trabajo en un tren atestado en plena hora punta. Consigue llegar al edificio de oficinas, pero duda, preguntándose si estará bien que siga adelante. Es entonces cuando una senpai llamada Rin Toyama aparece y le abre a Aoba las puertas de las oficinas de Eagle Jump


 

Chronos Ruler

 

En un mundo donde la gente intenta cambiar el pasado, sin quererlo invocan a demonios que se alimentan del mismo tiempo. Un grupo de guardianes conocidos como “Rulers” son quienes, con ayuda de sus poderes elementales, acaban con esos demonios y evitan que la línea temporal sea perturbada.


Yamishibai: Japanese Ghost Stories 5

 

Más historias japonesas de fantasmas con un estilo de animación peculiar e independiente para cada episodio. Fantasmas, desapareciones, voces misteriosas y otros misterios del mundo que nos acelerarán el corazón durante unos minutos cada semana.

 


 

Netsuzou Trap -NTR-

 

 

Yuma es una estudiante de segundo de preparatoria/instituto que disfruta de la vida con su primer novio. Lo logró gracias a los consejos de su buena amiga Hotaru, quien ha tenido muchos novios, pero poco a poco los consejos para que la ayude con su nuevo novio deriva en que ambas experimenten cosas que con sus novios no pueden experimentar. Esta relación secreta entre Yuma y Hotaru comienza a subir de nivel poco a poco, y Yuma acaba viéndose incapaz de negar lo que siente cuando está con Hotaru. Las dos chicas continuarán con su relación mientras mantienen las que tienen con sus novios.


Aho Girl

 

Yoshiko Hanabatake es una chica… ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.

 


 

Tsuredure Children

 

Una historia dirigida a todos aquellos que como estudiantes sufrieron, lloraron, rieron o se ilusionaron con el amor. Tanto si el amor consigue abrirse paso como si no, las experiencias que surgen de él en la adolescencia son una parte importante de la juventud. Aquí cada personaje es su propio protagonista, y todo espectador encontrará alguno con el que identificarse.


Elegant Yokai Apartment Life

 

 

Yushi Inaba se ve forzado a vivir con su tío cuando sus padres fallecen. Es entonces cuando debido a la mala situación viviendo con sus familiares, decide que irá a estudiar por su cuenta y vivirá solo, así que busca el apartamento más barato que pueda encontrar. El problema es que encuentra sitio para vivir en Kotoboku-so, un lugar repleto de monstruos, fantasmas y otras criaturas sobrenaturales. Aunque al principio no sabe cómo lidiar con su nueva vida, poco a poco comenzará a forjar amistad con sus nuevos y peculiares compañeros.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados