En la Crunchyroll Expo, Crunchyroll se enorgullece de poder anunciar finalmente que los esfuerzos por potenciar nuestro contenido han dado frutos y que de ahora en adelante empezará a agregar series dobladas en español.

La primera serie que se confirma con doblaje es Rokka -Braves of the Six Flowers-, o Rokka no Yuusha como se llama originalmente en japonés, la cual estará disponible este mismo año. Para más información, como la fecha concreta de estreno del doblaje y del reparto de actores de doblaje de la misma, estén atentos a Crunchyroll en las próximas semanas.

¡Y no será la única serie! Rokka solo es el inicio, la punta del iceberg, puesto que los planes para agregar series dobladas van mucho más allá y Crunchyroll está convencido de que algunas de las series que trabajan harán las delicias de los fans que prefieren ver anime en su propio idioma.

Poco a poco Crunchyroll sigue dando pasos para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Porque en el fondo en Crunchyroll amamos el anime, y como fans que somos queremos lo mismo que todos nuestros usuarios: un buen lugar donde ver anime de forma legal y que cumpla con nuestras exigencias.

¡Gracias a todos por el apoyo que recibimos día a día y estén atentos para recibir más noticias sobre los doblajes de Crunchyroll!  -CRUNCHYROLL

 

Cuenta la leyenda que cuando el Dios Demonio despierte de las profundidades de la oscuridad, la Diosa del Destino llamará a Seis Héroes y les otorgará el poder de salvar al mundo. Adlet, quien dice ser el más fuerte en la faz de la tierra, es elegido como uno de los “Héroes de la Flor de Seis Pétalos”, y emprende su viaje para prevenir la resurrección del Dios Demonio. Sin embargo, se encuentra con que hay Siete Héroes en la tierra prometida…

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados