San Diego Comic-Con transmitió el mes pasado la película Death Note de Netflix, y mientras los fans han expresado su apoyo a Willem Dafoe como el dios Ryuk de la manzana, igualmente todo lo referente a la película, como el casting, el escenario de Seattle y los cambios en la trama han recibido críticas. Los lectores podrían estar interesados ​​en escuchar lo que los creadores originales de la serie, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata tienen que decir sobre la recreación americana de su trabajo.

Después de ver la película, Ohba dijo:

“Fue más interesante de lo que esperaba. Cada punto es de alta calidad y muy de moda, definitivamente es Death Note de Hollywood. Creo que una amplia gama de personas pueden disfrutar de esta película y no sólo los fans, porque hay partes que siguen a la obra original, pero también cambia. “

Obata dijo que los personajes de la película son leales a los deseos de los personajes del manga.

“Espero que la gente de ultramar que no conoció Death Note hasta ahora pueda disfrutar viéndolo en Netflix”, dijo. “La belleza visual y la emocionante dirección de Adam Wingard son espléndidas y crean un thriller de clase A. Este es el tipo de Death Note que me gustaría dibujar también”.

Obata hizo justamente eso, dibujando una imagen de Ryuk y Nat Wolff como Light Turner.

 

Sobre la película Death Note de Netflix

death-note-reparto

La película se estrenará a través de streaming en Netflix el 25 de agosto. Netflix previamente emitió un trailer para la película en marzo.

Roy Lee de Vertigo Entertainment (Dark WaterThe Lake HouseShutter), Dan Lin de Lin Pictures (Este lado de la verdad, Sherlock Holmes, Lego la película), Jason Hoffs de Viz Productions (Edge of Tomorrow) y Masi Oka son los productores. Doug Davison (Dark WaterThe GrudgeThe Lake House) y Brian Witten (Dark CityAmerican History XFinal Destination) son productores ejecutivos, mientras que Niija Kuykendall y Nik Mavinkurve supervisaron el proyecto de Warner. Los miembros de Nine Inch Nails: Atticus Ross y su hermano Leopold Ross, compusieron el soundtrack de la película.

(No sé que pensar chicos, pero creo que en verdad quiero ver la película ahora… y no sólo por éstos comentarios, sino también por  Nine Inch Nails. (っ◔◡◔)っ ❤ )

Historia Original

manga

En el manga de suspenso sobrenatural original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata de 2003-2006, el adolescente Light Yagami encuentra un cuaderno con el que puede hacer a la gente morir escribiendo sus nombres. Comienza una cruzada auto-ungida contra los delincuentes del mundo e igualmente un juego de gato y ratón que comienza con las autoridades y un idiosincrásico genio detective.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados