Una adaptación live action del anime Cowboy Bebop de estudio Sunrise está llevándose a cabo. Prepárate vaquero del espacio.

Según Deadline, los estudios Tomorrow de Marty Adelstein se han asociado con Midnight Radio para producir Cowboy Bebop  con la bendición de Sunrise, el estudio responsable de la serie original. En una declaración pública Adelstein expresó su entusiasmo por desarrollar la adaptación para el público estadounidense.


“La versión animada ha resonado durante mucho tiempo entre la audiencia de todo el mundo”, dijo Adelstein. “Con la continua y creciente popularidad del anime, creemos que una versión de acción en vivo tendrá un impacto increíble ahora”.


(Este anime me recuerda al estilo único de aquellos hermosos animes de antes dónde las armas y peleas eran esenciales en la trama, como en el caso de Trigun y Gungrave (que por cierto son de los mejores animes que he visto, los adoro abrumadoramente). Lo sé, puede ser malo este live-action x-x… no sé si el hecho de que tenga serie americana sea buena o mala idea, en mi opinión suelen arruinarlas. Pero no diré nada antes, veré el anime, la serie y después opinaré al respecto. ‘◘e◘’)

Historia original de Cowboy Bebop

Cowboy Bebop Characters

En la serie original de Cowboy Bebop, que duró 26 episodios y concluyó en 1999, los humanos huyeron de una Tierra inhabitable a favor de varios países colonizados, donde grupos de cazarrecompensas ganan la vida rastreando criminales pícaros. La serie narra las aventuras de la Bebop, una nave pilotada por un Spike Spiegel (un estafador), su compañero Jet Black (un ex oficial de policía), Faye Valentine (una estafadora que trata con la amnesia), Ed Wong (un hacker prodigio) y su perro Ein (un corgi súper humanamente inteligente).

Mientras Cowboy Bebop tiene algunas de las animaciones más hermosas que jamás verás, es la banda sonora de la serie la que la gente suele alabar más. Sin duda te convierte en un fanático del jazz .

 

Hasta el momento no se ha anunciado ninguna noticia sobre el casting o la producción. Por ahora, tendrás que pasar tu tiempo debatiendo si esta adaptación es realmente una buena idea (podría ser) y  a quién quieres ver como Spike(al parecer muchos esperan a Keanu Reeves c:).

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios