Crea a tu Jugador, escoge un Camino y crea un Legado en la NBA LIVE 18 con una experiencia única: un juego de rol de basketball nunca antes visto.

REDWOOD CITY, Calif.,  Septiembre 15, 2017  Electronic Arts Inc. NASDAQ: EA lanzó NBA LIVE 18, el día de hoy en el cual, por primera vez, podrás jugar el modo THE ONE, una nueva experiencia de carrera centrada alrededor del fan. El juego ofrece una experiencia única a través del progreso de un personaje creado por el fan, customización de la indumentaria que usa y la posibilidad de escoger caminos narrativos distintos a través de elecciones, algo nunca antes visto en títulos de basketball. NBA LIVE 18THE ONE da la libertad a los fans de jugar como ellos quieran, con quien quieran en la búsqueda de la fama en la NBA. Los fans pueden desarrollar un estilo de juego único, con 11 habilidades exclusivas y 70 características desarrollables, además de su propia personalidad incluyendo los tenis y la ropa deportiva más deseada en la vida real.

NBA LIVE 18  entrega una experiencia de basketball con un nivel de elección por parte de los fans nunca antes visto.”  dijo Sean O’Brien, Productor Ejecutivo de NBA LIVE 18. Estamos entregando a los fans una oportunidad única de crear su propio legado de basketball, de jugar en duelas icónicas y en ligas Pro-Am fuera de lo que tradicionalmente encuentras en la NBA, con un juego completamente abierto y siempre cambiante. Continuaremos ofreciendo nuevas experiencias a nuestros fans a través de LIVE Events, donde pueden desbloquear recompensas ellos solos o con un equipo.

Hay muchos caminos al éxito al jugar en THE LEAGUE y en THE STREETS. Si buscas una experiencia auténtica de la NBA, THE LEAGUE ofrece a los fans la habilidad de  progresar desde un novato hasta un veterano con su equipo favorito de la NBA, jugando acción real de la NBA incluyendo NBA All-Star, NBA Playoffs y los NBA Finals. Como en la NBA, los jugadores pueden convertirse en MVP, All-NBA y ganar un Sixth Man of the Year, entre otras cosas.

En THE STREETS, los fans pueden  llevar su Carrera más allá, en duelas Pro-Am legendarias, donde se encontrarán con retos y partidos competitivos, incluyendo LIVE Events – retos nuevos y actualizados en tiempo real que te permiten competir con oponentes solo o en modo cooperativo, para obtener recompensas únicas- mientras creas una Carrera en las calles a través de torneos.

Fans que buscan una experiencia de basketball más rica en su celular, también pueden jugar NBA LIVE Mobile, disponible para descarga en App Store SM y en la tienda Google Play™. NBA LIVE 18 es desarrollado por EA Tiburon y está disponible en tiendas y como descarga digital a nivel mundial, para Xbox One y PlayStation 4.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados