Doki Doki City será la nueva convención temática, enfocada artistas gráficos, plásticos, nacionales e internacionales. El manga, el cómic y la ilustración son el contenido principal del evento.

 

“La ciudad que reunirá historias que harán latir tu kokoro”

Doki Doki viene de la onomatopeya en japonés que hace el corazón al latir, es muy normal encontrar esas onomatopeyas en las viñetas de mangas cada que un personaje se emociona.

Con el contenido dirigido principalmente a las historias YAOI (boy’s love), Yuri y géneros similares, aunque toda historia puede tener su espacio en este evento.

En el escenario principal se reunirán actividades, conferencias e invitados internacionales para una mayor difusión de la convención.

 

 

Invitados Especiales

 

A la primera edición del Doki Doki City , asisitirán autores nacionales e Internacionales. Por parte del Cosplay, tendrá como invitados:

Baozi & Hana

Cosplayers profesionales de China que han viajado por todo el mundo, alcanzando  una alta popularidad en poco tiempo, debído a su enfoque en historias Yaoi para su cosplay.

BAOZI, el guapo fanático creador de “props” y HANA, el adorable mago del maquillaje! Son actualmente dos de los cosplayers masculinos más populares del mundo.

Han caracterizado a personajes como : Yuri on Ice, Ten Count, Super Lovers, Mystic Messenger, Killing Stalking y los chicos de Free!!.

Ya sean expositores o amantes del doujinshi, esta es una convención que no se pueden perder!

Share on Facebook439Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.