Destacado

Una carta de amor a clásicos arcade Japoneses con legendarios compositores de Shmups Shinji Hosoe y Keishi Yonao, ahora en Kickstarter, XYDONIA

Cómo árduo fan que soy de los Shmups, (presume su muy alto puntaje en Bug Princess 1 y Bug Princess 2 Black para iOS), yo doy la bienvenida a más a este aclamado género.

Que bella acción noventera

Breaking Bytes está emocionado en anunciar que su side-scrolling shoot-‘em-up (Shmup), XYDONIA, ya está en Kickstarter para ser apoyado. Inspirado de franquicias clásicas como Gradius, R-Type, Darius y Thunder Force, XYDONIA es un regreso a la era dorada del género, con su estilo de juego noventero y de alto nivel de dificultad, pilotos diferentes cada uno con su propia nave, y un soundtrack que no te puedes perder de Breaking Bytes y legendarios como Shinji Hosoe (Dragon Spirit, Under Defeat, Otomedius) y Keishi Yonao (Mad Stalker, Strania), usando el chip de sonido Yamaha YM2151+Sega PCM, el cual podrías reconocer como el “Hermano mayor” del chip de sonido FM del Genesis/Megadrive utilizado en la mayoría de los arcade de los 80’s y 90’s

XYDONIA toma lugar en el año 30xx, donde tecnología ha hecho los viajes espaciales algo común. Pero, el legado de los habitantes del planeta XYDONIA aún permanece un misterio hasta este día. Un sinnúmero de aventureros y oportunistas han buscado los restos de esta antigua civilización, pero ninguno ha vuelto. Ahora es tiempo de descubrir las coordenadas de XYDONIA y encontrar sus más oscuros secretos por ti mismo.

Aquellos que aporten en Kickstarter obtendrán el juego por solo $11USD- un descuento del 33% del precio al público final– mientras los que aporten más obtendrán premios como sountracks, y diseños personales en el juego, y contribuir en el diseño de enemigos, bosses y hasta un piloto que podrías elegir. XYDONIA está planeada su salida en PC en 2017, otras plataformas serán añadidas conforme lleguen a las metas estableclidas de Kickstarter.

Para saber más de esta entrega o bien apoyarla visiten su Kickstarter en:
https://www.kickstarter.com/projects/breakingbytesgames/xydonia-action-packed-japanese-inspired-retro-shmu

Puntos a resaltar:

  • Un regreso a la era dorada de los shmups de los 90’s
  • Diseños hechos a mano de los personajes
  • Cada piloto tiene su nave propia, arma secundaria y razón secreta para encontrar el planeta XYDONIA
  • Un excelente soundtrack con leyendas Shinji Hosoe y Keishi Yonao
  • Múltiples rutas de destrucción para jugabilidad extendida y mayor reto
  • Puedes cambiar el equipo de cada personaje en cada partida

Acerca de Beaking Bytes

Breaking Bytes es un equipo de desarrollo de juegos que se encuentra en Italia. Fundado en 2013 por el artista Walter Semperi y programador Dario Fantini, el equipo está trabajando duramente en su primer título, XYDONIA.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Comentarios

ArcadeKickstartershmupsshoot em upXYDONIA

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.