ArataBlog en Concomics Music 2015

“ ConComics Music por una chica a la que sólo le gusta mirar”

Este fin de semana (Sábado 27 y Domingo 28 de Septiembre) Se vivió de nueva cuenta ConComics Music, que es básicamente un convención normal con el extra de que durante todo el día hay un itinerario musical que finaliza con un concurso de bandas.

Como buena chica a la que solo le gusta mirar y con el compromiso de ver a uno de mis amigos participar, lo que me motiva a ir a estos eventos es convivir con los amigos … Y ver cosplay.

IMG_8500

Pandaaaa <3

Las bandas que se presentaron en el lapso que estuve en el evento, no son malas pero son muy parecidas tanto en estilo como en repertorio, fácilmente escuché cuatro veces el opening de digimon y dragon ball, toda la banda sonora de pokemon, y mario. Y no digo que este mal pero después de un rato, aunque sea una banda diferente es como: “Meh … otra vez”

Llegué a eso de las 10:40, y la fila era interminable, y ahí bajo el sol y entre dos grupos de amigos que discutían sobre series y demás, pudimos ingresar a eso de las 11 y algo.

IMG_8499

A esos que les dicen que lleguen temprano que disque para entrar más fácilmente, denles un puñetazo, que jamás de los jamases va a haber fila más grande que la de la primera entrada.

Bueno … Estuvimos en la parte de exterior en donde se encontraba el escenario, lo primero que noté fue que el espacio era más reducido y por consecuencia los puestos eran pocos.

Este puesto en especìfico tenìa peluches sùper sùper cute uwu <3

Este puesto en especìfico tenìa peluches sùper sùper cutes uwu <3

IMG_8497

Me gustó aquello de hacerlo al exterior, porque cuando son dentro parece un maldito sauna, y si vas de cosplay uff, olvídate. Dios se apiada de los furrys, de otra manera no sé como aguantan.

En serio amigo, te admiro, no sé como toleras el calorón D:

¡¡¡ En serio amigo, te admiro, no sé como toleras el calorón D: !!! (Aparte el traje está bien cool)

Bueno, en lo que esperaba que mi amigo se presentara o que encontrara alguna cara familiar me dediqué a sacar fotos … Sentarme … Sacar más fotos … Sentarme a jugar pokemon, un momento.

Debo ser sincera … No había mucho que hacer realmente y por el exorbitante costo de $90 pesos pues … (Quieras que no al menos en TNT pude pagar para que me pegaran en cara, karaoke y así)

Una vez que mi amigo terminó su presentación,  que por cierto … Se llama Stephan Bookman por si gustán checar su trabajo, toca el chelo y quedó en mención honorífica.

IMG_8445

Él es Stephan Bookman

IMG_8434

Tocó el tema de Silent Hill 1 y 2 , Metal Gear Solid, Persona …

IMG_8422

Me quedé afuera.

Aquí es donde se pone lo bueno, creo que uno de los grandes errores fue juntar 3 expos a la vez (Expo tu boda, expo auto y pues Concomics) asì que cuando salí, mar de gente es poco, de todo tipo.

Y expoautos con guardería y todo el rollo estaba en $20 … Pero no es el punto.

IMG_8663

Afuera es donde encontré màs variedad de cosplay, me volvieron a pegar en la cara en soft combat (Y fue free) y es donde encuentras gente vendiendo mil y un chuches para botanear a precios más accesibles, desde ricas gelatinas de queso crema y mermelada <3 , pan al vapor, por ahí vi contrabando de grajeas de todos los sabores, y por supuesto pizza de Little ceasar. (El que puso uno frente a la expo es un maldito genio)

IMG_8542

Peleo muy mal … Y perdí, pero vamos, esta vez al menos no pagué D:

IMG_8540 IMG_8534

En resumen, quien va a una conve ya sabe a lo que va y no puedes esperar otra cosa, lo que realmente vale la pena de ir es la convivencia, porque vaya que es bonito ver gente que comparte tu mismo gusto y afición y de ahí puede salir una bonita amistad.

O algo más ... <3

O algo más … <3

Además de fotos gratis si es que vas de cosplay.

Galería completa aquí abajo: (:

Share on Facebook29Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.