Para aquellos que vivan en la Ciudad de México, este próximo 18 de Septiembre de 2016 podrán disfrutar de la presentación musical que se viene preparando de la serie de anime Elfen Lied.

Concierto de Elfen Lied con Orquesta de Cámara en México

Que se llevará a cabo en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli sede de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

Serie por si no conocían del 2004, con un diseño de personaje “Cute”, pero te dejes engañar, pues creeme que a los minutos verás las paredes pintadas de rojo por la cantidad de violencia que trae la serie.

Su tema más conocido hasta por muchos amantes del anime que no han visto esta serie es la de su opening.

La iniciativa de llevar la música a una sala de música fue impulsada por GENCO, productores de la serie de Elfen Lied.

El evento es forma parte de las actividades que promociona Anime Latam, empresa que promociona animes, mangas, videojuegos y cultura japonesa en nuestro país.

Para la orquesta que estará a cargo de la presentación fue elegida “Ensamble Quimera“, debido a su trayectoria con la música japonesa.

Pronto se publicarán los invitados especiales y las actividades que se llevarán a cabo dentro del evento para que estén atentos en revisar el Facebook Oficial del Evento.

No se pueden perder este evento por si disfrutaron de la serie o bien si les gusta la música dentro del género.

Yo mientras tanto esperaré tranquilamente a que Akira Yamaoka haga presencia nuevamente en nuestro país y toque para mí… digo el público. (y para mi).

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.