Bandai Namco ha publicado nuevas capturas de Code Vein, donde destacan Ivy Blood Veil, la nueva localización Ridge of Frozen Souls y el video de apertura realizado por el estudio japonés ufotable.

Blood Veils permite realizar poderosos y sangrientos ataques sobre los enemigos para así conseguir Ichor, el cual es necesario para utilizar otras habilidades conocidas en el juego como Gifts. Ivy Blood Veil permite realizar rápidos ataques y la posibilidad de perforar a los enemigos desde lejos gracias a las espinas que emergen del suelo. Los otros Blood Veils anunciados incluyen Hounds, Ogre y Stinger, cada uno de ellos con su propio poder de ataque y alcance. Además los jugadores podrán cambiar de Blood Veils.

Ridge of Frozen Souls es un tenebroso desfiladero con poca visibilidad, estrechas cornisas, alta nieves y gélidas cuevas, y los jugadores deberán avanzar enfrentándose a múltiples enemigos armados en Ridge of Frozen Souls. Esta enorme e imponente figura es sorprendentemente rápida, ayudada de lanza cohetes atados a su espalda, combina su velocidad y su poderosa armadura para derrotar a los jugadores.

Code Vein saldrá a la venta en el 2018 para la PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía | Code Vein

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios