Chain Chronicle del videojuego al Cine

Basado en el videojuego de la compañía SEGA (Chain Chronicle) para dispositivos moviles como Android e iOS y que en el 2014 se adaptó a una serie de cortos animados, Chain Chronicles llega con una trilogía antes de su emisión, las fechas de cada episodio estan previstas para el 3 de diciembre 2016, el segundo episodio 14 de enero 2017 y el tercero y último será visto el 11 de febrero 2017.

Sinopsis:

La trama se desarrolla en Yuguto, un pequeño pedazo de tierra en la cual sus habitantes creen que es todo lo que hay en el mundo, pero eso no es del todo cierto, ya que esta dividido en diferentes reinos donde de vez en cuando se crean guerras pero que cada rey mantiene en paz y equilibro con diálogos y convenciones, por lo cual es un lugar calmado y de paz la mayor parte del tiempo hasta que un día apareció un grupo de monstruos los cuales causaran estragos para los futuros paladines de los reinos.

Con batallas épicas, bellas waifus así como grandes animaciones y de la misma manera una gran calidad en el dibujo, en consecuencia esta será una gran recomendación que no podemos perdernos y que dará pie a incursionar en esta maravillosa saga tanto del juego y sin duda alguna el anime.

Trailer:

Staff:

  • Director y Diseñador de Personajes: Masashi Kudou (Bleach)
  • Composición de serie: Touko Machida (Hitsugi no Chaika)
  • Director de Arte: Daisuke Jinba (Phantasy Star Online 2 The Animation)
  • Director de Fotografía: Takeo Ogiwara (Ansatsu Kyoshitsu)
  • Música: Masato Kouda (Konosuba)
  • Director de Sonido: Shouji Hata (Death Note)
  • Estudio de Sonido: Studio Don Juan
  • Estudio: Telecom Animation Film x Graphinica
  • Distribución: Showgate

Twitter Oficial: @ChroAnime

Sitio Oficial: Chain Chronicle

Fuente: Ota☆Suke

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.