CAPCOM LIVE!” es el tour de conciertos oficial de Capcom, el cual es producido por dos veteranos de los conciertos de videojuegos: Shota Nakama (Video Game Orchestra) y Tommy Tallarico (Video Games Live!).

Shota Nakama. Productor, compositor, arreglista y guitarrista de Okinawa, Japón. Fundador de SoundtRec Boston y creador de Video Game Orchestra

Shota Nakama. Productor, compositor, arreglista y guitarrista de Okinawa, Japón. Fundador de SoundtRec Boston y creador de Video Game Orchestra

Tommy Tallarico. Es el anfitrión, escritor y co-productor de Video Games Live!

Tommy Tallarico. Es el anfitrión, escritor y co-productor de Video Games Live! Ganador de mas de 50 premios por su trabajo en Audio en video Juegos

Más que un concierto tradicional (sinfonía – orquesta), estos conciertos presentarán un concepto que amalgama una dinámica banda de rock, vocalistas y la orquesta. Una de las características más emocionantes de los conciertos de “CAPCOM LIVE!” es el amplio repertorio de títulos clásicos de Capcom que harán su aparicion en cada programa.

“Este concierto presentará un poco de cada una de las franquicias de Capcom,” dijo Shota Nakama, productor. “Nos sentimos muy honrados y emocionados al mismo tiempo de haber sido elegidos para producir por vez primera un concierto en vivo de los más grandes hits de Capcom. Capcom se ha distinguido por crear soundtracks híbridos geniales, por lo que será todo un reto recrear eso en vivo.”

Por el momento, la lista de franquicias cuya música aparecerá en los conciertos es esta:

  •  Ace Attorney®
  • Breath of Fire®
  • Devil May Cry®
  • Dragon’s Dogma®
  • Final Fight™
  • Ghosts ‘n Goblins™ / Ghouls ‘n Ghosts®
  • Mega Man® (incluido Mega Man® X)
  • Monster Hunter™
  • Okami®
  • Resident Evil®
  • Street Fighter®
  • ¡Y más!…

El equipo del concierto, desde los productores, los músicos y los artistas visuales han trabajado sin descanso para crear un concierto que no solo satisfaga a los fanáticos de los videojuegos, sino que el concierto mismo sea del agrado de cualquier asiduo de los conciertos tradicionales.

Lineup _ Capcom Live!

Line Up de los integrantes y músicos que le dan vida a los temas de Capcom

De acuerdo con Nakama: “Queremos que más personas escuchen música de videojuegos, nuestra misión es atraer a personas que aunque no sean videojugadores gusten de la buena música; creemos que esta es una muy buena oportunidad para que la gente descubra que tan asombrosa es la música de un buen videojuegos, claro, sin olvidar a los fanáticos de corazón.” El centro de todo es una banda de rock que involucra músicos cuyo trabajo no solo incluye música de juegos, sino también rock de otros géneros y tendencias . Dichos músicos también son ávidos jugadores, apasionados de las bandas sonoras de los videojuegos y en particular de las franquicias de Capcom que harán su aparición durante el espectáculos.

Monster Hunter en CAPCOM LIVE!

Monster Hunter en CAPCOM LIVE! Para quienes amamos estar de cacería

Resident Evil y sus grandes temas parte del PlayList de CAPCOM LIVE!

Resident Evil y sus grandes temas parte del PlayList de CAPCOM LIVE! Siente la adrenalina

Además de la interpretacion orquestal de música de videojuegos, la participación de Tommy Tallarico nos asegura un espectáculo de alto nivel visual en el que se combinan efectos visuales y juegos de luz muy particulares.

Okami no podía faltar en este concierto. La belleza de su arte con la música, sin duda será un deleite

Okami no podía faltar en este concierto. La belleza de su arte con la música, sin duda será un deleite

La primera presentación de esta serie de conciertos se dará en Shanghai el 19 de marzo del presente año, para dirigirse posteriormente a Beijing y después a Boston. Y aunque oficialmente, el espectáculo saldrá de gira mundial hasta 2017, presentándose en distintas ciudades de Asia, Europa, América del norte, Latinoamérica está considerada dentro del tour, por lo que existe la posibilidad de que llegué a México.

Podrás encontrar la infomación de este fabuloso concierto y su gira Aquí

También búscalos en sus redes sociales Twitter e Istagram

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.