Hace 10 años se estrenó Bully en las plataformas: PlayStation 2, Xbox 360 y PC,  uno de los juegos más  originales, polémicos e irónicos del Studio Rockstar, el cual acaba de ser lanzado ya para dispositivos móviles, tanto para Android como para IOS.

 

Encarnamos una vez más a  Jimmy Hopkins, un travieso quinceañero que es ingresado a la Academia Bullworth, un colegio privado corrupto y decadente en el cual irás ascendiendo por la jerarquía social. Tendrás que enfrentarte a abusones (bullies), soportar  la presión de los profesores, derrotar a los deportista, jugar bromas, conquistar chicas y sobrevivir un año en el peor colegio que te puedas encontrar.

Bully: Anniversary Edition incluye la aclamada Bully: Scholarship Edition, compatibilidad con las pantallas de alta resolución y mejores gráficos, iluminación y texturas. Además, los controles se han rediseñado para pantallas táctiles y se ha añadido un multijugador con más Desafíos de amigos. Los Desafíos de amigos son minijuegos de estilo arcade en los que los jugadores se enfrentarán cara a cara en clase para ver quién disecciona la rana más rápido en Biología, para resolver problemas de palabras en Lengua, para ayudar a una ardilla voladora a destruir a sus enemigos con bellotas en Nut Shots y mucho más.

Características:
• Incluye la historia completa de Bully con más misiones, personajes, minijuegos en clase y desbloqueables de Bully: Scholarship Edition.
• Gráficos increíbles: texturas de alta resolución, iluminación dinámica, sombras y efectos de partículas.
• Compatibilidad nativa con pantallas de alta resolución.
• Desafía a tus amigos en cualquier parte con el multijugador por turnos Desafíos de amigos. Juega vayas donde vayas y te avisaremos cuando te toque.
• Controles táctiles inteligentes con botones contextuales solo cuando los necesites.
• Continúa la partida donde la dejaste en todos tus dispositivos con los guardados en la nube del Social Club de Rockstar Games.
• Compatibilidad con mando físico.

El control también ha sido rediseñado para adaptarlo a las pantallas táctiles, aunque se pueden utilizar mandos de control que sean compatibles, y aquellos que quieran continuar su partida entre varios dispositivos podrán hacerlo gracias al guardado en la nube que ofrece el servicio Rockstar Games Social Club. Todo esto a un precio que ronda en los $ 120.00 MXN, un excelente precio par disfrutar de un clásico de Rockstar.

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.