Space Junkies el nuevo shooter arcade de Ubisoft tendrá una Beta Cerrada

El día 11 de octubre Ubisoft anunció que Space Junkies, el próximo juego shooter arcade cargado de jetpacks y desarrollado exclusivamente para realidad virtual, tendrá una Beta Cerrada a principios del 2018 en Oculus Rift. Para celebrar la primera oportunidad de probarlo públicamente en Oculus Connect 4, Ubisoft reveló un nuevo trailer mostrando el primer material de gameplay de Space Junkies.

La inscripción

para todos los fans alrededor del globo que se encuentren ansiosos y quieran probar el juego y contribuir en le desarrollo, podrán inscribirse y tener mas datos acerca del juego en la Beta Cerrada.

 

ACERCA DE:

Space Junkies

Desarrollado por Ubisoft MontpellierSpace Junkies presenta una visceral y rápida competencia multijugador ubicada en Arenas Orbitales tridimensionales, y aprovecha la incorporación VR completa y navegación para sumergir a los jugadores en intensas batallas de micro-gravedad.

Space Junkies está planeado para lanzarse en Oculus Rift + Touch y HTC Vive + controles durante la primavera de 2018. Para más información, por favor visita:
https://www.ubisoft.com/es-mx/game/space-junkies

Galería

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados