El juego de arena por equipos de la desarrolladora independiente Stunlock Studios llamado Battlerite ha sido oficialmente movido del Acceso Anticipado y pasa a ser completamente Free-to-play en Steam para todo el público en PC

Mira el Trailer de Lanzamiento aquí:

Para celebrar, el juego le da la bienvenida a todos los jugadores con un nuevo parche que consta de un campeón completamente nuevo, Thorn, además de 200 objetos nuevos incluyendo armas raras, vestuarios, poses de victoria, variaciones de color legendarias y siete canciones adicionales. Desbloquea y domina un roster de poderosos campeones, pelea lado a lado con tus compañeros en batallas rápidas y prueba que eres digno de alzarte con la victoria en la arena.
Puedes ver la preview del nuevo campeón aquí:

Battlerite salió al mercado el 20 de septiembre del año 2016 en Acceso Anticipado y aunque se sabía que el juego sería gratuito algún día se vendieron alrededor de 200,000 copias en sus primeras semanas.

“Ha sido un año difícil desde que entramos en el Acceso Anticipado de Steam y por fin podemos cumplir nuestra promesa al lanzar Battlerite como un juego Free-to-Play, haciéndolo fácilmente accesible para que todos los jugadores de arenas jugador contra jugador puedan disfutarlo” dijo Peter Ilves, Director del juego en Stunlock Studios. “A partir de hoy, nuevos jugadores pueden unirse a la comunidad de Battlerite de manera gratuita en batallas competitivas y rápidas que requieren que pruebes tu ánimo. Así que entra y demuestra tus habilidades en el campo de batalla, La arena espera, ¡peleadores!”

El juego está actualmente disponible para PC en la plataforma de Steam y además tiene también el lanzamiento en la plataforma Xbox One programado para 2018.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados