BANDAI NAMCO abrirá el mayor centro de ocio de realidad virtual en Japón

Siguiendo la estela del éxito de su predecesor “VR ZONE Project i Can”, VR ZONE SHINJUKU albergará más de quince atracciones, entre las que se cuentan nuevas actividades de realidad virtual basadas en títulos propios:

  • Dragon Ball VR “Master the Kamehameha”
  • Evangelion VR “The Throne of Souls”
  • Ghost in the Shell Arise: Stealth Hounds
  • MARIO KART ARCADE GP VR

La Realidad Virtual empieza a florecer.

VR ZONE SHINJUKU incluirá una amplia gama de nuevas actividades de realidad virtual no pertenecientes a títulos propios, donde los asistentes podrán explorar un mundo de fantasía, vivir una frenética huida por la supervivencia entre dinosaurios y un sinfín de actividades. Todas las actividades están diseñadas para que los usuarios se sumerjan en una experiencia de realidad virtual envolvente.

El público también podrá gozar del ocio ajeno a la realidad virtual, como sobrevivir en una celda a un globo gigante en expansión, comprar recuerdos originales, disfrutar de comidas y actividades en un restaurante simulado virtualmente a modo de parque temático. Además, BANDAI NAMCO se ha asociado con el popular grupo de arte digital NAKED para el desarrollo de instalaciones de proyección de contenidos, tanto interiores como exteriores.

Fuera contará con una proyección de PAC-MAN, entre otras imágenes, mientras que en el interior un “Árbol central” servirá como interfaz del centro de ocio, y permitirá a los usuarios interactuar con el propio edificio a través del tacto.

Según Yoshiyasu Horiuchi, ejecutivo de la unidad de negocios de entretenimiento de BANDAI NAMCO Entertainment Inc., la empresa planea instalar sus actividades de realidad virtual en más de veinte ubicaciones de todo el mundo, con el fin de aumentar las oportunidades de que un público más amplio disfrute del entretenimiento que proporciona la realidad virtual.

VR ZONE SHINJUKU será el buque insignia de la próxima generación de ocio”, afirmó Yoshiyasu Horiuchi. “Un lugar donde BANDAI NAMCO culmina nuevos desafíos, y aporta emoción y asombro a los visitantes de todo el mundo”.

Para más detalle visita:

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados