No era sorpresa alguna para los fans de la saga que este año Ubisoft traería de regreso al credo y que posiblemente fuese ambientada en Egypto, este año era el año en el que los asesinos regresaban a servir a la luz desde la oscuridad.

Assassin’s Creed tuvo aciertos y errores a lo largo de sus ya 9 entregas principales, era necesario buscar un nuevo rumbo para el credo sin perder la esencia y creo que lograron, no solo nos introdujeron a un nuevo asesino por medio de la versión cinematográfica de la saga, este 12 de junio en el marco del Electronic Entertainment Expo (E3), nos dieron a conocer donde inicio todo, el inicio del credo y de los ideales por los que hemos luchado entrega tras entrega desde Altair hasta los hermanos Frye.

Durante los últimos cuatro años, el equipo de Ubisfot Montreal, responsables de la maravillosa AC IV: Black Flag ha trabajado incansablemente para darle un reboot a la saga sin perder su esencia y han decidido llevarnos a Egypto uno de los lugares más esotéricos del planeta, durante un periodo crucial en el desarrollo de la civilización. Ahora encarnaremos a Bayek, protector de Egypto, cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los asesinos, nos sumergiremos en un vasto mundo abierto lleno de vida, para descubrir los misterios detrás de las pirámides, mitos olvidados y los últimos faraones.

Sin duda alguna Assassin´s Creed: Origins ofrece una nueva visión a la franquicia, en la que se incluyen elementos RPG en los que los jugadores subirán de nivel, obtendrán recompensas y elegirán las habilidades que más se adapten a su estilo de juego, creando así su propio asesino, además podrán de disfrutar de un nuevo sistema de combate que permitirá atacar y defenderse de múltiples enemigos al mismo tiempo de utilizar armas únicas contra poderosos jefes, con una experiencia narrativa mejorada que permite total libertad a los jugadores, donde nosotros podemos elegir y completar misiones a nuestro propio ritmo, en un país entero para explorar, desde los ardiente desiertos a los exóticos oasis, del mediterráneo hasta las tumbas de Giza bellamente realizado como ya es costumbre en los proyectos de Ubisoft, donde enfrentaremos peligrosas bestias mientras descubren los secretos de esta enorme e impredecible tierra.

Adicionalmente, Ubisoft anunció las ediciones Deluxe y Gold. En la edición Deluxe, los jugadores recibirán el juego base, una versión impresa del mapa dibujado a mano del mundo, la banda sonora oficial del juego y un Digital Deluxe Pack, el cual incluye la misión naval Ambush at Sea, el Desert Cobra Pack y tres puntos de habilidad extra. Por su parte, la edición Gold incluirá todo el contenido de la edición Deluxe junto con el Season Pass del juego, el cual ofrecerá a los jugadores acceso a todas las expansiones y sets de equipo del título. Tanto la edición Gold como la edición Deluxe estarán disponibles también en tiendas digitales.

 

Los fans que aparten el juego en preventa recibirán la misión Secret of the First Pyramids, la cual llevará a los jugadores a descubrir los secretos detrás de la construcción de las primeras pirámides y los misterios que encierran en su interior.

Como fan de la saga, creo que era necesario y que Ubisfot Montreal ha hecho un trabajo excelente, espero con ansias poder sumergirme en esta nueva experiencia, ojalá toda la historia se desenvuelva en el pasado, creo que es momento de dejar atrás a Desmond Miles, Abstergo y el Animus, para enfocarnos a todo el contenido lleno de historia que la creación de la hermandad de asesinos y, supongo que, a los primeros templarios, lleno de elementos RPG, enemigos, bestias y un vasto mundo que explorar.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados