El día de hoy les traigo el review de un gran MMORPG y es nada más y nada menos que de Guild Wars 2 – Path of Fire, un juego bastante interesante y entretenido que te tendrá horas pegado a tu monitor, haciendo incursiones, misiones aleatorias y o creando tus propias armas y armaduras, sin duda un juego que no puedes dejar pasar si eres fan de los MMORPG.

La historia

La humanidad ha adorado a los seis dioses durante siglos, incluso cuando sus plegarias quedaban sin respuesta. Ahora Balthazar, el dios del fuego y de la guerra, ha regresado de manera inesperada para revelarse como un manipulador sin escrúpulos a quien le importa poco la vida de los mortales.

Los héroes de Tyria frustraron la primera fase de su catastrófico plan para destruir a los dragones ancianos, pero ahora ha reunido un ejército de fanáticos para sembrar el terror y la destrucción a su paso por el sur. Debes detener su marcha antes de que Balthazar reduzca a cenizas los cimientos del mundo.

Guild Wars 2 - Path of Fire

El Gameplay

Para iniciar el juego debemos personificar a nuestro héroe, para ello tenemos diferentes razas como son:

Y de ahí escoger la profesión:

La verdad que el escoger una raza y su profesión no es nada fácil, y estarás un rato pensando cual podría ser la mejor opción, en mi caso escogí ser Humano y como profesión Nigromante.

Cuando inicias quizas te sientas confundido acerca de que hacer, por lo cual te recomiendo visites los sitios oficiales para acceder a la Wiki y darte una leída de los tutoriales, para así empaparte un poco de la jugabilidad y los inicios del juego.

En el camino iremos encontrando pequeñas misiones que nos ayudarán a levelear a nuestro avatar, y así conseguir un poco de $$ para poder comprar armas, armaduras o materiales para su fabricación, cosa bastante entretenida, también tendremos algunas misiones principales que iran con la historia de nuestro personaje y le irán dando forma a su existencia (si pensabas que era un simple mono en un mapa gigantesco, estas equivocado).

La jugabilidad es bastante simple e intuitiva, para los ataques tendremos una serie de iconos en la parte inferior de nuestra pantalla, en donde cada número indicará la acción a efectuar con nuestra arma, puede ser tanto un ataque rápido como una combinación de golpes o meramente defensa, pasando por algo de magia en caso de que tanto el arma como personaje las tengan. De igual forma podemos tener armas de una o dos manos, haciendo que los ataques cambien, y ojo para enemigos importantes es recomendable aprender los tiempos de enfriamiento de ada ataque, ya que hay algunos que son algo lentos pero bastante efectivos.

La verdad es que la parte gráfica tiene muy buenos detalles, quizás la cámara me atora mucho, pero es cuestión de acostumbrarse a las vistas y al manejo de ella en combate (si no sabes mover la cámara en le momento adecuado y un simple árbol te tapa el enemigo te va a tener a sus pies).

También vamos a encontrar eventos de temporada como ahora los de Halloween, que trae consigo algunas misiones y recompensas muy interesantes y útiles conforme a la época.

La parte musical y de ambientación están de lujo ya que las bandas sonoras y efectos del entorno son muy agradables y te sumergen al mundo donde te encuentres, ya sea de día de noche o en el amanecer los sonidos harán que creas que realmente estas en el mundo de Tirya.

Mi conclusión

Si eres fan de los MMORPG, sin dudas debes de jugar Guild Wars 2 y su expansión Path of Fire, y si eres nuevo en este mundo, por supuesto que debes iniciar con esta maravilla de los juegos de rol, así que no lo dudes más y compra Guild Wars 2 y sus expansiones  a adrle con todo!!!

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados