El viernes 5 de mayo en los Talleres de Animación CONQUE , en el Querétaro Centro de Congresos.

CONQUE, el evento de cómics y entretenimiento de México, afirma su compromiso con la animación, una de las ramas del entretenimiento que se ha desarrollado de forma exponencial en las últimas décadas con talleres de profesionalización el 5, 6 y 7 de mayo en Querétaro.

Frank Hursh, animador de la serie clásica de los 60, “Las aventuras de Rocky y Bullwinkle” impartirá el viernes 5 de mayo de 15:00 a 18:00 horas el taller “Layout para animación estilo Jay Ward”.

Hursh es artista plástico. Llegó a México a mediados de la década de los 50. Fue a partir de ese momento que comenzó a trabajar en la producción de series de televisión para Telepelículas y Gamma, esta última subsidiaria de Jay Ward Productions, compañía productora de grandes series de animación como “Rocky y Bullwinkle” y “Peabody y Sherman”.

 

Efectos Visuales para Animación, Diseño de Personajes e ilustración, Ilustración de Animación son algunos de los temas de los otros 5 talleres que CONQUE ofrecerá del 5 al 7 de mayo en Querétaro Centro de Congresos.

 

CONQUE 2017. Querétaro Centro de Congresos. 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Venta de boletos, paquetes especiales, paquetes Stan Lee y opciones de viaje en www.conque.mx

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.