MADNESSENTERTAINMENT con miras a seguir creciendo se dio a la tarea  de poder añadir al catálogo de la Cineteca unas de sus películas de animación en la 61ava Muestra Internacional de Cine de la Cineteca! MISS HOKUSAI!

Del gran director KEIICHI HARA, esta película podrá ser apreciada en su circuito del 11 al 28 de noviembre en la salas de la CINETECA junto con otras 13 películas, como dato adicional a la par , se iniciarán proyecciones en salas de cine culturales a partir del 18 de noviembre, también en diversas plazas de la República Mexicana arrancando el 5 de diciembre. La muestra con su recorrido nacional tiene un impacto estimado de 80 000 asistentes a nivel nacional!

image003

Los horarios y funciones los pueden confirmar en la página oficial. http://www.cinetecanacional.net/micrositios/muestra61/

MISS Hokusai (11 a 28 de noviembre en la 61 Muestra Internacional de Cine en la Cineteca)

2016-11-04-01_03_07-sarusuberi_-miss-hokusai-subtitulado-youtube

  • Título original: Miss Hokusai
  • Año: 2015
  • Duración: 93 min.
  • País: Japón
  • Director: Keiichi Hara
  • Guión: Maruo Miho (Manga: Sugiura Hinako)
  • Música: Harumi Fuuki
  • Productora: Production I.G.
  • Género Animación. Drama | Siglo XIX. Japón feudal. Manga. Animación para adultos. Pintura

Sinopsis

    Nos encontramos en el año 1814, en Edo (la actual Tokio). Una de las ciudades más pobladas del mundo, con campesinos, samuráis, ciudadanos, comerciantes, nobles, artistas, cortesanas y quizás también algunas cosas sobrenaturales.

Tetsuzo es un artista de unos cincuenta años muy dotado para su tiempo y la tercera de sus cuatro hijas ha heredado el talento de su padre, así como la obstinación. A menudo pinta en vez de su padre, aunque sin llevarse ningún crédito.

    Décadas más tarde, Europa iba a descubrir el talento de Tetsuzo. Nombres como Renoir, Van Gogh y Monet admirarán su obra, pero muy pocos son conscientes de la mujer que le ayudó toda su vida y contribuyó enormemente a su arte. Esta es la historia de O-Ei, la hija de Tetsuzo, una representación en animación de una mujer de espíritu libre ensombrecida por la figura de su padre.

Les dije que sería un BELLÍSIMO MES para el Anime! <3

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.