Asistimos a la función de prensa de Anifest! En donde nos presentaron un adelanto de las series que presentarán y vimos Gurren Lagann The Movie! ROW ROW FIGHT THE POWER!

Como estuvimos mencionando anteriormente, se acerca el Anifest 2016, en donde se proyectarán diversos títulos: la proyección del concierto en Tokyo de IA: Party a GO-GO!, los anime K:Missing KingsSushi Police y la película Gurren Lagann: Childhood’s End. 13331113_1131071600282513_6725440969169830600_n

Gracias a Anifest, pudimos invitar a 2 de nuestros seguidores (con su acompañante) en Facebook a ver esta primera función!

FACE_ani3

Una vez adentro, tuvimos una pequeña plática con los organizadores, nos dieron un adelanto de las proyecciones y empezó…


Gurren Lagann es una serie ya reconocida, pero por si no les suena, les va un breve resumen.

Básicamente Childhood’s End abarca la primera parte de la serie animada en donde vemos un mundo seco, destruído, debajo de la superficie habitan los humanos, cavando para poder vivir mejor bajo tierra y sobreviviendo de la manera en que puedan, pero hay dos chicos, que sueñan con ver que hay afuera, Kamina y Simon.

Simon es nervioso a más no poder, pero con el apoyo y dirección de Kamina, ambos logran cosas increíbles. En una especie de ‘accidente’ cumplen su sueño de ver el cielo, sólo para encontrar robots gigantes que amenazan con destruir a los humanos llamados Gunmen, ante ellos también aparece una voluptuosa joven llamada Yoko, que les explica que son y como destruirlos, así se presenta una nueva oportunidad en forma de un mini taladro, el usarlos para contraatacar.

Se apoderan de los Gunmen y los renombran para que formen parte de la banda Lagann, Kamina y Simon lideran el Gurren Lagann, que guiará a los humanos que se revelen en contra del Spiral King para poder vivir en la superficie e independizarse!

tumblr_o68bdrAMfD1tvso1qo1_540

Ah…Gurren Lagann…

Si son conocedores de Gainax/Trigger y el arte de Imaishi Hiroyuki, estarán en buenas manos, aún más si ya vieron la serie completa. Childhood’s end es un resumen de 1 hora 52 min, de al menos 13 capítulos así que la notarán un poco apresurada, aún así es un buen resumen, añade animaciones y escenas de acción increíbles, no deja detalles importantes fuera para que uno no se pierda.

Verán mucha sexy Yoko, mucho badass Kamina y Simon, acción y fanservice!

tumblr_o8bsfaNlRF1up8zydo1_500

Definitivamente no se la deben de perder empezando este fin de semana!

image002 (1)

Para más información, no duden checar las redes sociales de Anifest!

MADNESS ENTERTAINMENT

FACEBOOK

YOUTUBE

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.