En The Escapists 2 es un título desarrollado por Team 17Mouldy Toof Studios donde tomas el papel de un prisionero que busca escapar de su encierro y para hacerlo debes utilizar tu ingenio y astucia para poder crear un buen plan de escape, pero ahora lo harás en el espacio.

En el videojuego deberás atravesar diversos niveles con dificultad variable, mientras administras tus recursos conseguidos durante la planeación de tu escape. Además, en el modo multijugador serás llevado a la prisión espacial USS Anomaly que retará tus habilidades e ingenio, ya sea con escapistas de todo el mundo o en pantalla dividida. Esta cárcel flotante incluye guardias y perros robóticos, y una I.A que está encargada.

The Escapists 2

The Escapists 2 es la secuela del juego del mismo nombre, pero ahora ha sido mejorado para las consolas, además, ha obtenido grandes elogios en su lanzamiento en 2015.

-Gamespot  8/10
“Es todo un reto, pero es increíblemente gratificante.”

-Destructoid.com 8/10
“Si te gusta luchar por sobrevivir, este es el juego para ti.”

-Trustedreviews.com  4/5
“Sorprendentemente profundo, te pone a pensar.”

El título saldrá a la venta el 22 de agosto y para quienes pre-ordenen, habrá una prisión extra llamada: The Glorious Regime, que se encuentra en la jungla.

The Escapists 2 llegará a PC, Xbox One y PS4. También llegará a la Nintendo Switch, pero más adelante.

Vía | The Escapists 2

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados