Crush Your Enemies llega con nuevo contenido y un gran descuento

RTS Crush Your Enemies disponible en PC, iOS y Android, llega con una gran actualización con más contenido para ayudarte a destruir tus enemigos.

Esta nueva actualización gratuita introduce una tercera campaña, para más muerte y masacres, a través de 11 nuevos niveles. Prefieres jugar contra amigos reales? Crush Your Enemies también soporta multijugador para hasta 4 jugadores en niveles especiales; a su vez nuevas características como un tipo de tierra nueva de Hongos (Mushrooms), y más.

A partir del lunes, y solo esta semana, estará en un descuento de hasta el 65%. Para que no dudes en comprarlo en este gran precio de tan solo $38.49MXN en Steam. Aprovecha este descuento y destruye a tus enemigos en este genial RTS.

Es el segundo juego de Vile Monarch, creadores del exitoso simulador de insultos “Oh..Sir!! The Insult Simulator“, quienes también estuvieron detrás de This War of Mine“. Crush Your Enemies recientemente ganó el 2do premio de Mejor Juego Indie en los Digital Dragons 2016.

Para más información visita su página de steam.

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.