Nintendo trae nuevas figuras y funcionalidades de amiibos parasus juegos temprano en 2016, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD se lanza con amiibo de Link Lobo.

Los juegos de Nintendo que se lanzan en la primera parte del año incluirán alguna funcionalidad de amiibo. Juegos como The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U y Mario &Sonic at the Rio 2016 Olympic Games™ para el Nintendo 3DS, ambos siendo lanzados en Marzo, utilizan una gran variedad de diferentes figuras amiibo compatibles. Algunos amiibo nuevos también se lanzarán en Marzo, incluyendo el legendario amiibo de Link Lobo que está incluido en cada versión física  de TLoZ: Twilight Princess HD, así como tres nuevas figuras en la serie de amiibos de Animal Crossing, incluyendo personajes favoritos de los fans como Timmy & Tommy, Kapp’n y Rover. Los previamente anunciados amiibos de Ryu, Roy y R.O.B. (colores de Famicom) también serán lanzados en Marzo.

WiiU_LOZTPHD_bundleimage_NOA

“Nuevas figuras y funcionalidades de amiibos seguirán sorprendiendo a los fans en 2016”, dijo Scott Moffitt, Vicepresidente  Ejecutivo de Ventas y Marketing en Nintendo of America. “Todos los amiibos próximos prueban que las figuras que serán obligadas a tener continúan evolucionando en formas divertidas e inesperadas.”

Comprar la versión física de TLoZ: Twilight Princess HD que será lanzada el 4 de Marzo a un precio sugerido de $59.99 dólares, por lo pronto, será la única forma de conseguir el amiibo de Link Lobo. Con él se podrá abrir la Cueva de las Sombras, un nuevo y retador calabozo en el juego. Después de completar la Cueva de las Sombras, los jugadores podrán guardar sus corazones restantes en el amiibo de Link Lobo y luego usar esos corazones dentro de la Cueva de las Sombras para restaurar su vida. Después de conquistar la cueva, los jugadores pueden guardar un récord de sus corazones restantes en el Link Lobo e intentar superar su puntuación en cualquier momento. Algunos datos guardados en el amiibo de Link Lobo también pueden ser usados con el juego de The Legend of Zelda para Wii U que se lanzará este año. Más detalles de esta funcionalidad se revelaran más tarde.

En adición al amiibo de Link Lobo, otras figuras amiibo de la serie Super Smash Bros. como Link, Toon Link, Zelda, Sheik y Ganondorf funcionarán con TLoZ: Twilight Princess HD. Al utilizar los amiibos de Link o Toon Link, los jugadores podrán reponer sus flechas. Utilizar a Zelda o Sheik repondrá los corazones de los jugadores, mientras que, en un giro malevolo, utilizar a Ganondorf hará que Link reciba doble daño.

NOVEL_ura_0613

El 18 de Marzo, las nuevas figuras amiibo de la serie Animal Crossing saldrán en tiendas. Digby también estará disponible como un amiibo individual. La siguiente serie de cartas amiibo de Animal Crossing también será lanzada en Marzo, llevando al gran total de cartas amiibo disponibles para usarse en juegos como Animal Crossing: amiibo Festival y Animal Crossing: Happy Home Designer hasta 300.

Cuando Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games tabién será lanzado el 18 de Marzo a un precio sugerido de $39.99 dólares, tanto los amiibo de Mario como de Sonic serán compatibles. Al utilizar el amiibo de Mario o Sonic con el New Nintendo 3DS (o con un Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS que utilicen el accesorio  NFC Reader/Writer), los jugadores podrán mejorar los trajes de Mario y Sonic con los poderes del día de estos personajes.

3DS_MSROG_case_pkg01

Para celebrar el 20 Aniversario de Pokémon, algunos de los amiibo de Pokémon estarán disponibles de nuevo en tiendas selectas. Los fans deberán poner atención a Charizard, Jigglypuff, Greninja y Lucario para cuando regresen a los estantes junto a Pikachu.

Finalmente, Star Fox Zero entrega un nuevo inicio para clásica serie de disparos. Con un esquema de controles único que hace uso tanto de la pantalla de TV como de la pantalla en el GamePad, los jugadores pilotean múltiples vehículos a través de niveles ínter-galácticos con Fox y su grupo clásico. El juego saldrá a la venta exclusivamente para Wii U el 22 de Abril e incluirá compatibilidad con amiibos.

Para más información sobre amiibos, pueden visitar http://www.nintendo.com/amiibo.

Recuerden que el Wii U y Nintendo 3DS incluyen controles parentales que permiten a los adultos tener manejo del contenido al que sus hijos pueden acceder. Para más información, pueden visitar http://www.nintendo.com/wiiu or http://www.nintendo.com/3ds.

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.