Se acuerdan de estos chicos lindos y rudos? Ya van 25 años desde que su anime salió y Japón va a celebrarlo así.

2017 marca el 25º aniversario del anime de Yu Yu Hakusho y como siempre el café AnimePlaza en Ikebukuro, Tokyo; que se especializa en colaboraciones de anime ( han hecho su café de Card Captors Sakura y de Yuri on Ice) prepara el nuevo tema para deleitar a los fans de este shounen clásico.

 

Empecemos con los platillos principales que se servirán y que estarán disponibles del 28 de abril al 2 de julio.

  • El plato de Yusuke viene con un tazón  (res y cebollín) que en japonés se pronuncia “don” así como el disparo de su Spirit Gun. (9usd)
  • Kurama, por supuesto es representado por un platillo fancy , con una Rosa y pasta genovesa. (11 usd)
  • Hiei, representado con un curry negro , que además tiene modelado a su Dragon of Darkness Flame. (10 usd)
  • A Kuwabaka le toca un omurice acompañado de pollo con curry y las palabras Yukina <3 Life. (11 usd)

 

Para los postres, el AnimePlaza preparó lo siguiente:

  • Para el postre se insipraron en las lágrimas de Yukina que forman un parfait ( 8 usd )
  • Kurama tiene también un postre inspirado en su Rose Whip.

 

Pero lo que más ha llamado la atención, es que se hicieron parfaits para los fans de Toguro. El de la izquierda tiene 80% chocolate mientras que el de la derecha es 100% chocolate, el detalle es que sólo hay disponibles 10 de ésos por día.

El AnimePlaza también contará con una variedad de bebidas, entre las que están; melon soda, Blue Hawaii ramune, cafe latte ,  soda de Blue Hawaii con fresa y toronja, refresco de mora azul  “con té de Rose Whip con jugo de naranja roja y normal.

Por supuesto que la tienda también tendrá accesorios exclusivos:

Insignias, Portaretratos, Posters y los consumidores también podrán llevarse los coasters y los mats totalmente gratis :’v. Con un gato mayor de 27usd se ganarán un pase de lotería para concursar por un character panel.

 

 

Lo malo, además de que está en Japón es que se necesita estar inscrito previamente en Adores (sólo japoneses) y hacer una reservación con 10 días de anticipación,pero  que además puede ser rechazada.

Alguien quiere hacer un café temático con buttlers y maids en México?

 


Acerca de Yu Yu Hakusho

Un día fatídico, Yusuke Urameshi, un delincuente de 14 años con un futuro sombrío, tiene una oportunidad milagrosa de darle la vuelta cuando se lanza frente a un coche en movimiento para salvar a un niño. Su sacrificio final está tan fuera de carácter que las autoridades del reino espiritual no están todavía preparados para dejarlo pasar. Koenma, heredero del trono del reino de los espíritus, ofrece a Yusuke la oportunidad de recuperar su vida a través de la realización de una serie de tareas. Con la guía del dios de la muerte Botan, él es frustrar las presencias malvadas en la Tierra como un Detective del Espíritu.

Para ayudarle en su aventura, Yusuke recluta al ex rival Kazuma Kuwabara, y dos demonios, Hiei y Kurama, que tienen pasado criminal. Juntos, entrenan y luchan contra enemigos que amenazan la existencia misma de la humanidad.

Yu ☆ Yu ☆ Hakusho fue votado como el segundo mejor anime del año en 1993 y el mejor anime del año en 1994 y 1995 en el Animage Anime Grand Prix.

 

 

 

Fuente: AnimePlaza

 

 

 

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.