Es hora del duelo!

Después de mucho esperar llega a Cinépolis de México y Latinoamérica, un cinta de anime muy esperada por lo fanáticos del anime: “Yu-Gi-Oh: El Lado Oscuro de las Dimensiones”.!

YuGiOh! The Dark Side of Dimensions es la película que conmemora el 20 aniversario del manga original y 16 años del anime; esta cinta será proyectada doblada al español en cines seleccionados y funciones exclusivas de Cinépolis los días 22,23,29 y 30 de Abril.

El doblaje realizado en México fue dirigido por Gabriel Gama, conocido actor y director que ha participado como actor de doblaje en las series: Ranma 1/2, Inuyasha y Shaman King y que en esta entrega interpreta también a Aigami, el villano de la cinta.

Y por si se quedaron con la duda…si, habrá una carta de regalo!

Se tratará de ‘Obelisk: The Tormentor ‘, que podrán obtener una por boleto que presenten y hasta agotar existencias .

 

Yu-Gi-Oh El Lado Oscuro de las Dimensiones; es una secuela directa de la serie Yu-Gi-Oh Duel Monsters y es una obra que ningún fanático del título se puede perder en la pantalla grande. Escrita y diseñada por el autor del manga Kazuki Takahashi, “Yu-Gi-Oh: El Lado Oscuro de las Dimensiones” es la mejor manera de darle las gracias a los fans por tantos años de apoyo contínuo.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.