Que hay Aratalivers, el día de hoy les traigo noticias del nuevo juego de Banjo-Ka… digo, digo, del sucesor espiritual de este par sin igual ¡Yooka-Laylee! (soy fans).

Yooka-Laylee

Como recordaremos, este par vio la luz del día en un Kickstarter en junio de 2015, siendo uno de los juegos con mayor número de dinero recaudados. De la mano de parte del equipo creador de Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country, podremos disfrutar en abril de este año de sus aventuras.

Este juego apunta para ser un nuevo clásico.

 

Aparte de explorar amplios mundos y conocer entrañables personajes, los chicos de Team 17 comentaron que para aquellos jugadores que logren encontrar ciertas monedas dentro del juego, podrán usar estas monedas para jugar en el Arcade de Rextro, así como acceder a la opción multijugador y ganar pagies.

Rextro y su sala de Arcade, donde podremos acceder a los minijuegos.

Algunos de los modos de juego multijugador incluyen: Arena Glaciators, Blag the Flag, Kartos Karting y Gun-let Run. Cabe mencionar que la campaña principal también podrá ser completada con ayuda de un amigo en modo co-op.

Hasta cuatro jugadores simultáneos por mini juego.

Fecha de salida y costos.

Yooka-Laylee llegará para PC, Linux, Mac, PlayStation 4 y Xbox One; y como es tradición, les dejo los links donde los podrán apartar y el video del nuevo multijugador para que se den un quemón:

 

 

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.