Para todos los amantes de los RPG les traemos buenas noticias, ya que desde el pasado 27 de octubre se encuentra a la venta Divinity Original Sin: Enhanced Edition para PS4 y Xbox One. El juego es la versión para consolas de nueva generación de Divinity Original Sin, el cual fue publicado para PC en Junio del 2014, y hasta el momento cuenta con más de un millón de copias vendidas y más de 150 premios obtenidos, convirtiéndolo en uno de los más exitosos RPG de todos los tiempos.

divinityOriginalSINLarian Studios decidió mejorar la experiencia del juego original, logrando traer hasta nosotros el mundo de Divinity Original Sin con las siguientes mejoras:

  • Más de 80 horas de diversión en un mundo expansivo.
  • Modo cooperativo multijugador en línea o de forma local con pantalla dividida.
  • Combate por turnos y un equipo electrizante te permiten manipular tu medio ambiente y usar combos de habilidades y hechizos, incluyendo nuevos estilos y capacidades exclusivas para la Enhanced Edition.
  • Una profunda y épica historia ubicada en los primeros días de Rivellon.
  • Nuevo y remasterizado diálogo con estrellas mundiales de la actuación.
  • Nuevos personajes, nuevas misiones y nuevo contenido.

 

Y si después de probar el juego te quedas con más ganas de este increíble RPG, te tenemos grandes noticias, pues Larain Studios ha realizado una campaña en Kickstarter para poder crear Divinity Original Sin 2, el cual solo se ha anunciado para PC.

Para más información sobre el juego visita su pagina oficial.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.