Los Yabbies solían vivir en armonía, pero todo cambió cuando el imperio xoEl atacó.

Ahora están atrapados esperando su destino cuadrado y tú bendecido por un poder desconocido, eres el único que puede salvarlos.

Escapa de la prisión xoEl como un Yabbie resolviendo toneladas de puzzles , rotando, uniendo los colores para evitar a los guardias. Hay más de 400 puzzles por resolver! Pero ten cuidado, el ejército xoEl intentará derrotarte a cualquier precio.

Trailer

La historia

Los Yabbies son las criaturas más lindas de toda la galaxia: perezosos, dulces y les encanta acariciar … pero ahora están atrapados en jaulas y no pueden escapar! Pero puedes salvarlos con tu intelecto y tu tenacidad. ¡Salva y devuelve la libertad!

No se llama escapar, sino retirada estratégica.

Los Yabbies son pacifistas, y también demasiado lindo para luchar, pero tienes que salvar a tus amigos! Escapar de la prisión xoEl pasando por toneladas de rompecabezas, colores y guardias , llega al nivel más bajo en primer lugar, escapar de ese maldito cubo, y entonces veremos cómo salvar a su raza.

Te gusta … moverlo

¡Tú!, diferente de los otros Yabbies, has sido bendecido con la energía asombrosa de mover su cubo pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Muévete alrededor de la prisión y escapa del imperio del xoEl para salvar a toda la galaxia de la supremacía cuadrada.

Cubos, cubos en todas partes

El imperio de xoEl es malvado, cruel, despreciable … y cuadrado. Sólo quieren una cosa: la supremacía del cubo en toda la galaxia. Secuestran y transforman en cuadrados todas las especies de la galaxia, y nadie puede detenerlas … ¿Puedes enfrentarlas con más de 400 puzzles y salvar a tus compañeros?

¡Toneladas de puzzles!

¡Rueda, combina colores, gira la pantalla y más! En xoEl, tienes que escapar girando tu cubo y siempre bajando! Hay 400 puzzles para resolver! Pero ten cuidado, el ejército xoEl intentará derrotarte a cualquier precio.

El juego esta en Steam y su costo es de $65.99 MNX | $5,99USD | 5,99€, no dudes en hacerte de el para salvar a la galaxia.

Galería

Características

  • Sencillo de jugar, pero adictivo y desafiante.
  • Toneladas de rompecabezas para resolver, como 400 puzzles!
  • Trate de obtener todos los logros sin buscar un guía!
  • Controla una Yabbie, una de las carreras más lindas de toda la galaxia.
  • ¡Combate a tus amigos y trata de ser el N° 1 en todos los niveles!
  • Enfrenta al imperio de xoEl, que quiere la supremacía del cuadro.
  • Cae, gira y combina los colores con la finalidad de escapar de la cárcel!
  • Modelado en Blender y desarrollado en Unity, una maravilla para los juegos puzzles.

Fuentes

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados