La actualización Day-One agrega la opción de audio japonés

En solo unas semanas, los dueños de una Nintendo Switch dejarán atrás lo familiar y entrarán en el fantástico mundo de Alrest, un mundo lleno de tierras vivas conocidas como Titanes y el legendario paraíso de Elysium. Para preparar a los fanáticos de Xenoblade Chronicles para el lanzamiento este 1 de diciembre, Nintendo presentó una inmersión profunda en los elementos del juego masivo, que incluyen los vastos entornos, el sistema de batalla y los personajes. Esta presentación especial de Nintendo Direct también reveló el próximo DLC de pago, que es una divertida promoción cruzada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como un DLC gratuito disponible para descargar el día de lanzamiento que permitirá a los jugadores jugar también con audio japonés y subtítulos en inglés.

“Con Xenoblade Chronicles 2, ofrecemos a los fanáticos una aventura emocionante y que te capturará que solo se puede encontrar en Nintendo Switch“, dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Esta secuela es perfecta para jugar en casa o mientras viajas durante la temporada de vacaciones”.

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es el siguiente de la serie que sigue al aclamado juego de rol original lanzado para Wii en 2012. Esta secuela presenta nuevos personajes y mundos, con un sistema de batalla expandido que aún se sentirá familiar para los fanáticos del primer juego. En Xenoblade Chronicles 2, Blades son formas de vida artificiales que se unen con los conductores para prestarles sus armas y poderes en la batalla. El personaje principal Rex es un Driver y Pyra es una Blade. Para ayudar a familiarizar a los fanáticos con el personaje principal Rex antes del lanzamiento del juego, estará disponible una nueva Side Quest a través de una actualización gratuita en el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U, en el que los jugadores podrán jugar para obtener una disfraz de Rex a partir del 9 de noviembre.

Dentro y fuera de la batalla, Blades tiene una amplia gama de habilidades de apoyo. Mientras se aventura, estas habilidades pueden aumentar la cantidad de elementos que se pueden recolectar, abrir nuevos caminos para explorar o iniciar otros efectos especiales. Cuando los jugadores luchan junto con su Blade elegida, pueden desencadenar efectos que protegen al Conductor, fortalecen los ataques, etc. Las habilidades difieren de Blade a Blade, por lo que seleccionar diferentes Blades se agrega a la estrategia de la batalla.

Las espadas son solo una forma de vida con la que los jugadores se encontrarán mientras viajan sobre las espaldas de los poderosos Titanes. En el vasto mundo de Alrest, los jugadores descubrirán tanto vida salvaje pacífica y agresiva de todas las formas y tamaños vagando entre llanuras gigantes, cavernas sinuosas, reinos helados, tierra arrasada y playas de arena. Si los jugadores logran derrotar a ciertas bestias únicas, se dejará una lápida para conmemorar a la criatura y permitirá a los jugadores revivir esas batallas para obtener recompensas adicionales.

Al viajar por el mundo masivo de Alrest, los jugadores se encontrarán con puntos brillantes llamados Puntos de Colección, que brindan a los jugadores la oportunidad de recoger objetos valiosos o bucear bajo las nubes para salvar tesoros difíciles de encontrar, o hitos especiales que los jugadores pueden transportar a en cualquier momento. también está lleno de ciudades bulliciosas. Desde distritos de compras hasta barrios residenciales, cada Titán tiene su propio diseño y atmósfera únicos.

 

Los fanáticos que quieran expandir su aventura épica pueden precomprar un Pase de Expansión para el juego en Nintendo eShop a partir de hoy o pre-ordenarlo en tiendas selectas en breve a un precio minorista sugerido de $ 29.99. Con este pase, los jugadores pueden disfrutar del DLC mientras se lanza entre el lanzamiento del juego y el otoño de 2018, comenzando con misiones y elementos de apoyo, y finalmente incluyendo un desafiante Modo de batalla donde pueden enfrentarse a poderosos enemigos. Este DLC incluso incluirá una aventura adicional con una nueva historia paralela ambientada en el mundo de Elysium. Los detalles sobre los elementos individuales del Pase de Expansión se lanzarán en el futuro.

Xenoblade Chronicles 2 se lanzará en exclusiva para el sistema Nintendo Switch el 1 de diciembre a un precio minorista sugerido de $ 59.99. El mismo día Xenoblade Chronicles 2 Edition Nintendo Switch Pro se lanzará a un precio minorista sugerido de $ 74.99. El día de lanzamiento también saldra de Xenoblade Chronicles 2 Special Edition. Esta versión especial incluye el juego, un libro de arte de tapa dura bellamente ilustrado lleno de 220 páginas de diseños conceptuales y obras de arte de los personajes, paisajes y objetos del juego, un CD de selección de sonido de muchas de las canciones memorables del juego y un especial caja de metal que contiene la tarjeta de juego Xenoblade Chronicles 2 a un precio minorista sugerido de $ 99.99. Los jugadores que prefieran la versión digital pueden precomprar el juego desde Nintendo eShop ahora, ya sea de forma independiente o como un paquete con el Pase de expansión.

Para obtener más información acerca de Xenoblade Chronicles 2, visita http://xenobladechronicles2.nintendo.com/.

Recuerde que Nintendo Switch cuenta con controles parentales que permiten a los adultos administrar el contenido al que sus hijos pueden acceder. Para obtener más información sobre otras características, visite http://www.nintendo.com/switch/.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados