Comienza el WonFest 2014 – Figuras, figuras everywhere

En Japón ha dado comienzo el festival mas esperado de figuras y entretenimiento, estamos hablando del WonFest 2014, que ahora en su versión verano, nos trae muchísimas novedades. La compañía GoodSmile ha iniciado no solo con pie derecho, también con sus cartas más fuertes, así como lo hace Kotobukiya, Alter, Sentinel y otras compañías que traen a figura a nuestros personajes favoritos y a veces no tan favoritos de los animes y películas más populares.

Luigi no estará solo. Su hermano Mario esta por llegar

Figma Sakura anunciada

 Lucina de Fire Emblem Awakening por fin es presentada con color

Batman el mini caballero de la noche listo para unirse a tu colección

Homura en su version Evil tendrá Figma. Exclusiva de Aniplex

Sword Art Online 2. Nuestra francotiradora tendrá una hermosa Figma

Metal Gear Solid viene con todo. 

Aunque es el primer día, nos hemos llevado la enorme sorpresa de muchas figuras, y de muchos prototipos y anuncios. Este post no tendrá mucha información del evento por el momento, pero si mucha tonelada de imágenes para su deleite. En estos días que estará este maravilloso festival, haremos lo posible por traerles la cobertura de las novedades que nos esperan en este 2014 y preparando nuestros bolsillos para el 2015.

Disfrútenlo

[Best_Wordpress_Gallery gallery_type=”image_browser” theme_id=”1″ gallery_id=”26″ sort_by=”order” order_by=”asc” show_search_box=”0″ search_box_width=”180″ image_browser_width=”800″ image_browser_title_enable=”1″ image_browser_description_enable=”1″ thumb_click_action=”undefined” thumb_link_target=”undefined” popup_fullscreen=”0″ popup_autoplay=”0″ popup_width=”800″ popup_height=”500″ popup_effect=”none” popup_interval=”5″ popup_enable_filmstrip=”1″ popup_filmstrip_height=”70″ popup_enable_ctrl_btn=”1″ popup_enable_fullscreen=”1″ popup_enable_info=”1″ popup_info_always_show=”0″ popup_enable_rate=”0″ popup_enable_comment=”1″ popup_hit_counter=”0″ popup_enable_facebook=”1″ popup_enable_twitter=”1″ popup_enable_google=”1″ popup_enable_pinterest=”0″ popup_enable_tumblr=”0″ watermark_type=”none” watermark_link=”0″]

Deja un comentario