34838-header

Recordarán que hace tiempo, hablamos de una magna exposición donde se presentan las últimas novedades en Japón con respecto a figuras, pues bien, este evento regresa con su edición de verano para mostrarnos más trabajos y lo nuevo que se esta preparando tanto para este año, como para el siguiente.

Para quienes no recuerden de que se trata a bien este evento, que en japón causa euforia en los coleccionistas. Aqui les va un resumen de lo que es, y lo que se espera del evento.

Bajo el lema de ‘WONDERFUL HOBBY LIFE FOR YOU “en el Wonfest 2014, Goodsmile Company y Max Factory, presentan gran parte de sus proyectos a corto y mediano plazo en figuras figma, figuras 1/7 y 1/8, y Nendoroids.

El stand contendrá una lista llena de actuaciones a lo largo del día, así como un espacio de venta con productos de edición limitada que no estarán a la venta en las tiendas estándar.

36c4bd4483f758218af32150146c36bb-noscale

Wonder Festival es el festival de figuras más importante del mundo que se celebra dos veces al año. Una vez en invierno y otra en verano. La segunda Wonder Festival de 2014 se establece que tendrá lugar en el Makuhari Messe en Chiba, Japón el 27 de julio de 2014 de 10:00 ~ 17:00 (Hora de japón).

Estaremos al tanto de dicho evento para traerles una reseña de las novedades. No se la pierdan

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.