WayForward ha hecho equipo con Last Dimension para poder traernos nuevamente a Belle MacFae y el videojuego de Mystik Belle para la PS4 y Xbox One. La nueva versión ofrecerá un framerate más suave, trofeos, logros actualizados y una historia corregida.

Ser aprendiz de las artes místicas no es una tarea fácil, y todavía lo es menos si eres Belle MacFae, una estudiante de primer año de la Escuela de Brujería Hagmore. Donde tanto sus profesores como el resto de los empleados son malos, sus amigos se pueden contar con los dedos de una mano y además saca unas notas que dan pena. Para colmo, Belle tiene el don de la oportunidad y siempre está en el lugar equivocado en el momento inoportuno.

Un problema está surgiendo en la Escuela de Brujería Hagmore y solamente la bruja de primer año Belle MacFae, puede arreglar las cosas. Ella deberá buscar los tres ingredientes principales para poder realizar la “Walpurgisnacht Brew” por lo que deberá explorar los coloridos paisajes 2D de la escuela, en una combinación de elementos de plataforma basados en la exploración, la acción y las aventuras clásicas.

Mystik Belle

A medida que atravieses las catacumbas, laboratorios, mazmorras y bosques de la escuela, deberás utilizar todo lo que se encuentre a tu alcance, desde un mazo, hasta una cabeza de pescado para resolver algún puzzle, y cuando no te encuentres probando tu materia gris, deberás poner a prueba tu varita mágica en contra de varios enemigos como arañas espeluznantes, plantas fastidiosas y roedores rebeldes. ¿Podrán tu mente y tu magia vencer los misterios de myriad, o esta búsqueda derrotara a la desafortunada Bell?

  • Explora una vasta escuela mágica llena de varios ambientes
  • Descubre nuevos hechizos y habilidades, y utilízalos para combatir más de 60 tipos de enemigos monstruosos.
  • Colecciona objetos extraños para resolver numerosos rompecabezas que drenaran tu cerebro.
  • Encuentra e interactúa con tus compañeros que habitan Hagmore.
  • ¡Sube de nivel, gana nuevos poderes y aumenta tu fuerza al estilo de los RPG!
  • Localiza la tradición secreta para descubrir el verdadero final de la historia

Mystik Belle estará disponible en octubre para la PS4 y Xbox One a un precio de 14.99 dólares.

Vía | Mystik Belle

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios