Nintendo nos invitó para probar al nuevo miembro de la familia Nintendo, Nintendo Switch, quien viene acompañado con el juego 1-2 Switch y The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Hemos de decir que fue emocionante ver al nuevo integrante, y es que lo primero que nos impresionó fue el tamaño, aunque ya hemos visto numerosos reviews, trailers y demás, no deja de asombrar el hecho de que hace 1, 2 años atrás, seguíamos en la incertidumbre de la antes llamada “Nintendo NX” y en este momento, la tuvimos frente a nosotras. Con un tamaño ligero, controles que aunque resultan algo pequeños (sobretodo si te consideras alguien de manos grandes) al inicio puede parecernos imposible adaptarnos a los Joy-Con, pero increíblemente, nos adaptamos rápido.

El dock y en si, la consola, es un alivio que no sean un monstruo como sus competidoras (PS4 y Xbox One), lo que la hace de fácil acomodo en cualquier hogar, y sobretodo, no ocupa un espacio considerable si piensas colocarla en espacios reducidos. La facilidad en que se conecta mediante el HDMI, procura esa comodidad, y adiós a tanto cable (si, ps4, te hablo a ti).

Probando The Legend of Zelda Breath of the Wild

Posted by Aratablog on Thursday, March 2, 2017

Como no mencionar a la consola sin los dos títulos de lanzamiento con los que podrás disfrutarla en su lanzamiento e irte familiarizando con este sistema.

1-2-Switch

Este juego es una apuesta interesante, francamente nos faltó algo de tiempo para descubrir todos los minijuegos que ofrecerá, pero sin duda puedes pasar un rato locochón con amigos, la verdad no imaginamos este juego como para uno solo y su alma. La propuesta, al menos de mi parte, la siento como el regreso de aquellos juegos que buscan solo pasarla bien, wii sports, nintendo land solo por mencionar algunos. Gracias a los joy-con, la interacción entre el jugador y el sistema de juego es muy dinámica. No solo debes estar atento a lo que veas en pantalla, debes estar al tanto de lo que hacen tus amigos. En cuanto al manejo de los mismos controles, nos sorprende que sea muy natural (obligatorio usar las correas) tanto que puedes olvidar que lo estas usando.

Probando Nintendo Switch

Posted by Aratablog on Thursday, March 2, 2017

The Legend of Zelda Breath of the Wild

No es misterio para nadie que este título ha roto el internet en más de una ocasión, casi al punto de que Ganondorf evita usarlo (si, ya lo sé, mal chiste), pero es que nadie puede negar, ni el más fan de las competidoras, que Zelda siempre ha sido el punto fuerte de Nintendo, el consentido en cuestión y este juego no podía ser la excepción.

Podremos ver un intro muy sobrio, lo que me hizo extrañar la intro épica de Twilight Princess, o el hermoso opening de Skyward Sword. Pero no podían permitirse que el intro hablara por el juego, bueno creo a todos a estas alturas les pasará que al salir y ver el campo y Hyrule en toda su extensión, no podrán decir mas que “woooow”, a nosotras nos pasó, el impacto visual es tremendo. Gráficamente es hermoso, texturas, colores, formas. Es difícil saber que hacer primero al estar contemplando el mapa que sin duda nos invita a explorar.

Estamos jugando #BreathoftheWild!

Posted by Aratablog on Thursday, March 2, 2017

 

Otro punto que también hizo nos emocionáramos, fue oír por primera vez en un voice acting casi completo en esta saga, tuvimos una probadita con Twilight y Skyward, pero solo eran sonidos que nos ayudaban a interpretar la voz de ciertos personajes; en esta ocasión, no, es totalmente un mundo renovado. Sin duda el equipo de doblaje cuidó muchísimo el trabajo y con ayuda de la calidad Nintendo, no podemos esperar menos.

 

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.