Viajar al año 6236 por la Puerta Cósmica está en la palma de tu mano! A partir de hoy, Space Harrier II, el clásico shooter aéreo, se une a SEGA Forever, una colección cada vez mayor de juegos clásicos de SEGA de todas las épocas de consola que están disponibles de forma gratuita para dispositivos móviles. Space Harrier II y el resto de la colección ya están disponibles para descargar de forma gratuita desde la App Store para iPhone e iPad y Google Play Store para dispositivos Android.

Space Harrier II, secuela del clásico Space Harrier de 1985, fue uno de los títulos originales cuando se lanzó SEGA Mega Drive  en Japón y Norteamérica. En el juego, diseñado por Yu Suzuki, los jugadores esquivan objetivos y vuelan a través de Fantasyland, disparando un cañón láser contra un amplio elenco de enemigos, disputando numerosas batallas contra jefes en un esfuerzo para salvar al mundo.

Como la mayor colección de juegos clásicos para móviles, están agradeciendo a la comunidad por todas sus aportaciones que an tomado en serio con fans de SEGA, afirmó Mike Evans, CMO de la división móvil de SEGA en el oeste. Las mejoras se han extendido a toda la colección de clásicos de SEGA Forever y los jugadores disfrutarán de una emulación más suave y una mayor personalización

Para celebrar y agradecer a los jugadores todo su apoyo, hemos reducido el precio de la compra única para la eliminación de anuncios normalmente 2,29 € a la mitad durante una semana. ¡Con un 50 % de descuento, ahora puedes jugar a tus juegos SEGA clásicos favoritos sin anuncios, sólo por 1,09 €!

Descarga Space Harrier II y todos los juegos de la colección SEGA ahora

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios