El sueño de todo gamer es revivir esos viejos juegos de antaño que en algún momento marcaron su vida, sin tener que prender su vieja consola o tener que conseguir una de medio uso, Nintendo Switch te da la oportunidad de revivir las gemas de Namco con el Namco Museum.

Con NAMCO MUSEUM, los jugadores se proyectarán hacia el pasado en una verdadera nostálgica experiencia de juego, podrán jugar una recopilación de juegos clásicos de arcade que incluyen PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse, Tank Force y PAC-MAN VS un juego de cuatro jugadores basado en la serie original, creada por Toru Iwatani, el juego fue desarrollado por Nintendo bajo la supervisión del legendario diseñador Shigeru Miyamoto.

pac man

Podrás viajar al pasado cada que lo desees, pues podrás jugarlos en cualquier momento y en cualquier lugar, además de poder competir gracias al sistema de ranking online, es momento de viajar al arcade y recordar ese momento en el que te gastabas el dinero de la tortilla tratando de pasar un nivel, todo desde la comodidad de tu N. Switch.

namco museum

A lo largo de las décadas y desde que estos juegos llegaron a los arcades, han demostrados ser clásicos atemporales que aún guardan todo su encanto a lo largo de cada era y cada plataforma. El Nintendo Switch es la plataforma perfecta para jugar NAMCO MUSEUM como un sólo jugador, en multijugador, en el sofá o donde sea.” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Namco Museum tendrá un precio de $ 29.99 USD ($ 537 MXN) y podrás adquirirlo desde la eShop para Nintendo Switch.

Galaga'88

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados