Vercingétorix, un nuevo comandante para Total War: Arena

Corría el año 53 a. C cuando los galos, comandados por Vercingétorix el Desafiante, se enfrentaron a las legiones de Julio César. Vercingétorix fue el único líder que se atrevió a luchar por su pueblo y desafiar así el poderío de Roma bajo las órdenes de Julio César. Su nombre significa “vencedor de cien batallas”.

Un modelo a seguir como líder, carismático y orador público, consiguió que el pueblo galo se uniera a su causa a través de la fuerza de sus palabras, así como sus acciones, llevando a su pueblo contra el temible poderío de César y el imperio Romano. Este nuevo comandante llega ahora, incendiando el campo de batalla con devastadoras y poco ortodoxas tácticas para arrasar tierras enemigas: lucha incansablemente, impide maniobras enemigas y desafía a la muerte con cuatro nuevas órdenes bárbaras.

unto al nuevo comandante, un nuevo parche también está disponible para Total War: ARENA, aquí las notas del parche, algunas características incluyen:

-El matchmaking basado en grupos se limita a aquellos e los que el ivel de todas las unidades están dentro de dos niveles;

-Las jabalinas pueden ahora efectuar la represa;

-Estacas, abrojos y otros objetos no se pueden colocar si una unidad ha sido atacada recientemente en combates cuerpo a cuerpo, pero pueden ser colocados si las unidades enemigas son atacadas a distancia.

Total War™: ARENA, actualmente en Beta Cerrada, es un juego de estrategia basado en el equipo, poniendo a los jugadores en medio de enfrentamientos épicos. Usando elementos clave del diseño de la galardonada serie Total War™, el título se ha rediseñado desde cero para atraer a los fans de la estrategia en tiempo real, con batallas de hasta 20 jugadores en 10 vs. 10.

Para probar la Beta Cerrada visita playarena.totalwar.com/.

Links para mantenerte informad@:

Facebook: /TotalWarArena

Twitter: @TotalWarArena

Twitch: TotalWarOfficial

Instagram: TotalWarArena

 

 

 

Deja un comentario