Vanquish, el shooter de acción y ciencia ficción de PlatinumGames llegará a la PC por medio de Steam el próximo 25 de mayo y para las personas que ya tienen Bayonetta recibirán un 25% de descuento al reservar el título.

Para las personas que reserven el juego recibirán la Edición Digital de Lujo que incluye 5 canciones de la banda sonora, personajes y avatares de los enemigos, libro digital de ilustraciones y fondos de pantalla exclusivos, pero dicha edición estará disponible solamente hasta el 25 de mayo y después de ese día solamente estará disponible la Edición Estándar. 

Vanquish ha sido dirigido por Shinji Mikami, el creador de la serie Resident Evil y en el videojuego tomaremos el control de Sam Gideon de DARPA, a quien se le ha asignado una misión para combatir a legiones de enemigos usando un vasto arsenal de armas. La versión de Vanquish para PC cuenta con un gran número de opciones para PC, como la posibilidad de obtener una resolución de 4k, opciones gráficas extensas y soporte completo para teclado y ratón.

John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing en SEGA Europa comento:

Fue genial ver la respuesta positiva de nuestra comunidad tras el lanzamiento de Bayonetta para PC el mes pasado, y nos complace poder anunciar VANQUISH, otro de nuestros títulos altamente solicitado

Hay más por venir de SEGA en este sentido, así que permaneced atentos para más anuncios.

Si desean más información pueden visitar | Vanquish

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñador gráfico amante de los videojuegos y el anime, amante de la vieja escuela y los buenos juegos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.