Vampyr dormirá un poco más, y ahora llegará a las tiendas durante la primavera del 2018, luego de que sus desarrolladores, DONTNOD Entertainment y Focus Games, informaran que la fecha de lanzamiento del juego se recorrerá unos meses, a la primavera del 2018.

Oskar Guilbert, CEO de DontNod Entertainment, explicó: “Retrasar un juego que todos tenemos en muy alta estima siempre es una dificíl decisión, sin embargo creemos que es la mejor, para lograr el nuvel de calidad que buscamos.”

Vampyr es un oscuro juego de acción ubicado en el Londres de 1918, devastado por la gripe española y años de guerra. A medida que los jugadores exploren la desgarrada ciudad, desentrañarán una narrativa profunda que evolucionará con base en sus decisiones, resultando en múltiples finales oscuros (o un elusivo final feliz).

El sistema de combate de forma libre de Vampyr permite a los jugadores elegir entre una gran cantidad de habilidades y mezclar estilos humanos con poderosos ataques vampíricos. El héroe, recién convertido, es tanto Vampiro como médico, y debe matar para sobrevivir el tiempo suficiente hasta encontrar la cura a su “enfermedad” vampírica. Las calles de Londres se volverán más mortíferas a medida que disminuye el número de civiles.

Vampyr es desarrollado por DONTNOD Entertainment y Focus Games, y distribuido por Maximum Games. DONTNOD es más conocido por sus habilidades narrativas excepcionales como se apreció el en el premiado “Life is Strange”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados