Flying Wild Hog y Devolver Digital han lanzado Shadow Warrior 2: Bounty Hunt Parte 2, el pack final de la misión DLC para el FPS

Shadow Warrior 2 tiene un 50% de descuento esta semana en PC, Xbox One, y PlayStation 4 para celebrar el lanzamiento del nuevo contenido, el primer Shadow Warrior estará gratis via Steam este 22 y 23 de Agosto.

Shadow Warrior 2: Bounty Hunt Parte 2,  ofrece trece emocionantes nuevas misiones, dos nuevas armas espectaculares y tres nuevas y potentes beneficios para Lo Wang y la banda. Agarra la katana y adentrate ya sea en un paseo solo o en cooperativa a través de misiones como Lost Girls, Miss Yakuza, y Zona de Peligro con nuevas armas como la Tactical Bullet Spewing Machine (TBSM).

Shadow Warrior 2 es la impresionante evolución del shooter en primera persona de Flying Wild Hog después de las desventuras del antiguo shogun corporativo Lo Wang. Ahora sobreviviendo como un mercenario recluido en el borde de un mundo corrupto, el guerrero formidable debe manejar nuevamente una combinación devastadora de armas, de láminas, de magia y de ingenio para mantener el control de las legiones demoníacas que abruman el mundo que él inadvertidamente corrompió. Batalla junto a los aliados en línea de cuatro jugadores o ir solo a los paisajes espectaculares para completar misiones atrevidas y recoger poderosas  armas, nuevas armaduras y reliquias arcanas de la leyenda.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios