Ubisoft y Mattel han anunciado que el juego de cartas UNO ha llegado a Nintendo Switch.

El gran juego UNO ha llegado a Nintendo Switch con algunos toques novedosos y una serie de temas basados en las grandes franquicia de Ubisoft como Rabbids, Just Dance, Rayman y unos para la temporada de invierno.

UNO

Dentro del juego vamos a encontrar diferentes modos de juego como, el clásico, donde cada turno debemos ir dejando una carta con el color o numeración que corresponde hasta quedarse sin cartas, junto con esto podremos encontrar que esta el modo en linea donde podremos participar en contiendas a nivel mundial para ver quien es el mejor, y junto a esto encontramos el nuevo sistema Emote, en el que los participantes pueden compartir sus sentimientos sobre los demás al hacer clic en el emote que corresponde a su estado de ánimo actual. Después, este emote aparecerá junto a su nombre en la pantalla y en la de cada jugador, con su propio efecto de sonido. Para subir las apuestas, los jugadores que utilicen su mejor estrategia para ganar las partidas tendrán un lugar en las tablas de posiciones semanales y globales.

Galería

Para conocer más información acerca de UNO para Nintendo Switch, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/uno.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados