Nintendo sabe que la música en los videojuegos es esencial para crear una atmósfera mágica y sobretodo, épica. Es por eso que la mayoría de los soundtracks que tienen sus juegos son capaces de transportarnos desde la playa más paradisíaca hasta galaxias inimaginables. The Legend of Zelda cuenta con un amplio historial en cuanto a música se refiere y este disco conmemorativo a su 30° aniversario lo demuestra.

Dando un recorrido histórico por Hyrule, Termina, Lorule, Outset Island y su vasto mar, la oscuridad del Twilight Realm, hasta el bello origen de la Diosa Hylia en Skyward Sword. Este par de discos nos invitan a ser parte de una de las sagas más queridas de Nintendo junto a su héroe hyliano, Link, en su búsqueda por salvar Hyrule y junto a la Princesa Zelda, mantener la paz. Déjate llevar por los hermosos sonidos que cada aventura de Link puede ofrecer a tus oídos.


Próximamente Unboxing del OST del Concierto realizado en Japón 

Este producto, así como otros coleccionables, las puedes adquirir con nuestro proveedor de confianza, Gatito Pax: Japan Import Store

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.