Y pues señores, el KonnichiwaFest empezó el fin de semana pasado!

12573056_949271781775238_1658784189841389848_n

Con bellas películas, Expelled from Paradise, Persona 3 The Movie 2 y la película que tuvimos el honor de ver en la función especial de prensa de la cual escribimos  en esta reseña, ‘Anthem of the Heart’ o ‘Kokoro ga Sakebitagatterunda’

 

tumblr_nv5pgeiJwY1qmlmyuo1_1280

 

Esta película salió en Japón en Septiembre 19 de  2015, de los productores Aniplex, Dentsu, Fuji TV, Lawson (sí, el minimarket que sale en los anime) y de el estudio A-1 Pictures. Con un dibujo que posiblemente  se les hace parecido por tener al mismo artista de la igual de bella película Ano Hana. A la función de prensa a la que fuimos, asistieron directivos de Aniplex y Bushiroad, que quedaron contentos con la asistencia del público y su ánimo. Por supuesto, dieron un par de regalos para los afortunados :p.
tumblr_nv5pgeiJwY1qmlmyuo5_1280
Por si no la han ido a ver al KonnichiwaFest, Kokosake /en corto/ es una historia de ejemplo sobre el cuidado de las palabras, de como podemos crear bellas emociones con ellas y como podemos lastimar a personas si no sabemos manejarlas.
Jun, una de nuestras protagonistas es encantada por una hada malvada en forma de huevo, que le prohibe volver a hablar, pues sus palabras le causan problemas a la gente. Desde ahí Jun se vuelve retraída, en su clase la conocen como muda…hasta que un día, expresa su descontento abiertamente por no estar de acuerdo con una actividad que se realizará en su clase, cantar.
Takumi, un compañero suyo, empieza a ayudarla para expresarse por medio de la música, así que además de un bello espectáculo visual, podrán disfrutar de un poco de músicales, aunque notoriamente adaptados a la japonesa.
No les puedo decir mucho, pero aunque es una película con pinta infantil, creanme cuando les digo que es una película conmovedora, que divierte y hace reír a quien se deje.
La semana pasada fue el estreno y todavía quedan fechas para el 30 y 31 de este mes, las últimas funciones!
Pueden consultar más detalles en la página oficial del Konnichiwafest, no se pueden de esta bella película ahora que está en cines, pues el BluRay se venderá / en Japón, hasta Julio de este año.
(◕ᴗ◕✿)(◡‿◡✿)

 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.