A Room Beyond es una aventura fantástica de 5 episodios, inspirada en sucesos esenciales de la existencia humana encontrados en el libro “The top five regrets of dying (Los 5 mayores arrepentimientos al morir) escrito en el 2012 por Bronnie Ware, una enfermera que acompaño a mucha gente en sus ultimas horas.

screenshot-endofepisode1-after-v2-en

Este titulo es una melancólica pero colorida historia criminal con temas sobre la espiritualidad, el ocultismo y la filosofía de la vida. Ayuda a los aldeanos a resolver el misterio del asesino errante de la niebla y descubre tu propio destino que aparenta estar entrañado dentro de todo el drama. El juego parece estar basado en juegos como la primera entrega de “Alone in the dark (Infrogrames 1992), “El septimo invitado” (Virgin interactive 1993), “The dig (LucasArts 1995), Asi como también inspirado por el trabajo de escritores como E.A Poe, y H.P Lovecraft.

screenshot-2016_03_14_174744540

El juego cuenta con un diseño 2.5D y un estilo gráfico basado en píxeles, controles simples, una narrativa a varios niveles y una atmósfera sombria.
La producción del primer episodio empezó al inicio del 2015 como un proyecto de un solo hombre fundado por inversores privados, Se estima que los 4 episodios adicionales para completar la historia estaran listos para el 2017.

Puedes ver la pagina oficial del juego o jugar la demo desde Steam.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Seguidor desde hace muchos años de la cultura pop tanto americana como hispana y un poco de la oriental. Me especializo en los videojuegos y todo lo que tenga que ver con su comunidad, industria y historia. Mi plataforma favorita siempre ha sido la PC pero eso no me impide disfrutar de otras plataformas. Mis generos de "Vydias" favoritos probablemente en orden son: -Shooters (en general) -RPG (y sus subgeneros) -Beat em' up Pero siempre es bueno variar y probar otros generos obviamente.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.