Continúa tu viaje por el retorcido Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Ubisoft ya ha dado algunos detalles acerca de lo que pasará después de lanzar Mario + Rabbids Kingdom Battlelos cuales incluyen nuevas armas, retos en solitario, mapas cooperativos y nuevo contenido del modo historia.

Quienes tengan un Season Pass tendrás tres contenidos descargables:

  • Durante el estreno del juego, estarán disponibles ocho armas únicas estilo steampunk, cada una con sus propias estadísticas.
  • En otoño, los usuarios podrán probar sus habilidades en los nuevos retos en solitario, o bien, con un amigo en los mapas cooperativos adicionales.
  • En 2018 los jugadores descubrirán contenido nuevo en el modo historia.

El Season Pass para Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible el día del lanzamiento del juego, el 29 de agosto, en la eShop de Nintendo, con un precio de $19.99 dólares.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Mario + Rabbids® Kingdom Battle cuenta la historia de un inesperado encuentro entre el personaje más famoso del mundo de los videojuegos, Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids, mientras unen fuerzas para restaurar la paz en el Reino de los Hongos, lugar que ha sido despedazado por un misterioso vórtice. Mario + Rabbids® Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 29 de agosto.

Para conocer más información sobre Mario + Rabbids® Kingdom Battle por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/mario-rabbids-kingdom-battle.

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados