Hoy, los Game Critics Awards, compuestos por un grupo independiente de medios de comunicación especializados, anunciaron a los ganadores del E3 2017.

Con el objetivo de reconocer lo mejor y más destacado dentro de la industria de los videojuegos, el E3 de este año nominó y premió los juegos que determinarán el futuro del entretenimiento interactivo, dentro de los cuáles, Ubisoft destacó con Mario + Rabbids Kingdom Battle y Assassin’s Creed: Origins.


Estos dos juegos fueron nominados por críticos expertos en diversas categorías; sin embargo, Mario + Rabbids Kingdom Battle se llevó el galardón dentro de Mejor Juego Original y Mejor Juego de Estrategia.

Mario + Rabbids Kingdom Battle se posicionó como ganador gracias a su originalidad y, por supuesto, la suma de historias entre los Rabbids y el personaje más famoso dentro del mundo de los videojuegos: Mario. Utilizando tácticas de combate y sistemas estratégicos, los jugadores tienen la oportunidad de explorar, en equipo, cuatro mundos sorprendentes mientras vencen a sus enemigos con diversos desafíos.
Ubisoft demuestra una vez más que no sólo es un líder a nivel mundial en videojuegos, sino también en la creación de experiencias y momentos que miles de jugadores alrededor del mundo pueden disfrutar.


Este año, Ubisoft recibió 14 nominaciones –11 más que en la edición de 2016–, cifras que se traducen en innovación y calidad, características clave dentro de cada uno de los juegos. Del mismo modo, estas nominaciones situaron a Ubisoft como cabeza dentro de los Game Critics Awards.

A pesar de que Mario + Rabbids Kingdom Battle fue el protagonista del E3 2017, otros juegos de Ubisoft fueron considerados dentro de otras categorías como Mejor Juego de Acción, Acción y Aventuras, Mejor  RPG, Mejor Juego de Carreras, Mejor Multijugador Online y Mejor Juego Familiar. Far Cry 5, The Crew 3, Skull & Bones, Transference™,  Just Dance 2018 fueron nombrados en este magno evento.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en dos ediciones: Estándar y de Colección; la edición Estándar incluirá únicamente el juego y la de Colección contará con el juego, una figura de seis pulgadas del Rabbid Mario de UbiCollectibles™, un set de tarjetas físicas de colección y la banda sonora original del juego en CD. Todas las órdenes anticipadas del juego también recibirán un set de ocho armas exclusivas in-game con estadísticas únicas. Adicional a ello, Ubicollectibles ha creado cuatro figuras exclusivas inspiradas en los héroes Rabbids.

Para conocer más información sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle por favor visita: www.mario-rabbids.com.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios