Llego Ubisoft al Campus Party 2017.

Hoy Ubisoft anunció su participación en la edición 2017 de Campus Party México –magno evento que reúne al talento joven de México en la ciudad de Guadalajara, Jalisco,  del 5 al 9 de julio– con un lineup de sus videojuegos más innovadores como Just Dance® 2017, Tom Clancy’s Ghost Recon®Wildlands, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege For Honor®.

Los asistentes a Campus Party 2017 pondrán a prueba sus habilidades como estrategas militares para luchar contra el crimen organizado en Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlandstítulo que los llevará a recorrer el mundo abierto de una Bolivia ficticia en la que lucharán contra el cártel de Santa Blanca y su despiadado líder, El Sueño.

Baila al rito de las mejores canciones.

Just Dance® 2017 pondrá a los asistentes de Campus Party a bailar y presumir sus mejores pasos de baile con las canciones más hot del momento, como “Sorry” de Justin Bieber o “Don’t Wanna Know” de Maroon 5 o clásicos como “Don’t Stop Me Now” de Queen.  Ambos títulos estarán disponibles en el booth de Xbox dentro de Campus Party 2017.

Compite por el Honor.

Por otro lado, los fans que buscan convertirse en los mejores guerreros y demostrar su poderío podrán medir fuerzas en el torneo For Honor® Open que Ubisoft realizará en conjunto con Gamelta. La justa transportará a los jugadores a un mundo en el que los vikingos, los caballeros y los samuráis se enfrentan en una sangrienta batalla 1v1 para determinar quién es el campeón. Las semifinales y finales del  torneo se llevarán a cabo el viernes 7 de julio a partir de  las 12:00 p.m. y tendrá una bolsa de $20,000 pesos en premios que se repartirán entre los tres primeros lugares.

Para los fans de Tom Clancy’s Rainbow Six® SiegeUbisoft y Gamelta realizarán un torneo en el que los mejores operadores medirán fuerzas para demostrar quién es el campeón en partidas 5v5, con un máximo de ocho equipos en eliminación directa. El torneo se llevará a cabo el viernes en un horario  por confirmar y el primer lugar se hará acreedor a una consola Xbox One S.

¡Inscríbete este miércoles 5 de julio y participa en los torneos!

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios