Presentación de Transference

El pasado 12 de junio de 2017 en la conferencia del E3 2017, Ubisoft® mostro el thriller psicologico Transference®, juego desarrollado a manos de FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, en colaboración con Spectrevision, productora fundada por Elijah Wood, Daniel Noah y John C. Walter. El juego será lanzado durante la primavera de 2018 para los dispositivos de Realidad Virtual PlayStation®VR, Oculus Rift y HTC Vive, en consolas caseras como Playstation®4, Xbox One, Xbox One X y Xbox One S, así como en Windows PC.

En Transference los jugadores navegarán en una recreación digital de la mente, trabajando en develar los secretos de una casa, ocultando una verdad corrupta. Mientras exploran y resuelven los misterios de la casa, los jugadores atravesarán caminos con una familia, donde cada miembro tiene una historia, así como una perspectiva única sobre los eventos que yacen enterrados en lo más profundo de sus memorias. Cada elección hecha por los jugadores, tendrá consecuencias y una influencia en la fe de la familia.

“El juego es una mezcla emocionante de nuestra experiencia en temas narrativos y en la habilidad sin precedentes de Ubisoft en la elaboración de mundos profundamente inmersivos; hemos pensado en la posibilidad de trabajar en VR con Ubisoft, además de que creemos que tenemos un juego hermoso e inquietante que realmente resonará entre los jugadores, incluso después de haberse quitado el headset”, comentó Elijah Wood, Director Creativo de SpectreVision.

“La oportunidad de trabajar con SpectreVision y de crear un juego como Transference, con personajes ricos, así como con una gran rama narrativa, era casi imposible de dejar pasar; Transference® nos dio la oportunidad única de crear un juego inmersivo e increíble con interactividad total, controles touch y una narrativa amplia que los jugadores podrán desentrañar. En verdad nos esforzamos en superar los límites de los juegos VR y no podemos esperar a que los jugadores pongan manos a la obra al jugar Transference®“, subrayó Caroline Martin, Directora Ejecutiva de FunHouse, Ubisoft Montreal.

Plataforma:

  • HTC Vive
  • Oculus Rift
  • PlayStation VR
  • PC
  • PS4
  • Xbox One

Fecha de salida: Primavera 2018

Galería

Acerca de SpectreVision

Fundado en 2010 por los socios Elijah Wood, Daniel Noah y Josh C. Waller, SpectreVision fue creado para contar historias en donde los personajes son lo más importante, abordando experiencias emocionales y humanas que pongan a prueba el espacio del género. En 2015, Lisa Whalen se unió a la compañía como la cuarta socia.

Las producciones de SpectreVision como A Girl Walks Home Alone At Night, Cooties, Open Windows, The Boy y su último éxito de culto, The Greasy Strangler, les han ganado lugares en prestigiosos festivales en el mundo, así como numerosos premios y nominaciones. SpectreVision también ha lanzado, bajo la marca SpectreVision Presents, los aclamados filmes Toad Road, LFO, y, en asociación con Cinefamily, la restauración enormemente exitosa y relanzamiento del clásico animado, Belladona of Sadness.

SpectreVision ha expandido su enfoque con nuevas y emocionantes incursiones en el mundo de la televisión y los medios digitales, y tiene una alianza para crear contenido de realidad virtual con Ubisoft. En el Festival de Cine de Sundance, la compañía padre de SpectreVision, Company X, estrenó su primer producción, Bitch, que se vendió a MPI.

Fuentes

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados