Las tres compañias se unen para lanzar la máxima competencia de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El día de hoy Ubisoft, HyperX y la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) dieron a conocer los detalles del torneo Mercado Libre Rainbow Six Masteren el que se enfrentarán los mejores operadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Rainbow Six

La competencia contará con la participación de Xenocide Gaming, Zuck Gaming, Exoctic eSports, Syner Gaming, Typhoon Play, Royal Gaming, The Mexican Team y Brawl eSports –los 8 mejores equipos de México en Xbox One– quienes se enfrentarán semanalmente para obtener su pase a la final, en la que disputarán un premio a repartir de $30,000 pesos en efectivo y un kit de la marca HyperX para cada uno de sus integrantes. La gran final del torneo Mercado Libre Rainbow Six Master se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en un evento por confirmar.

Cabe destacar que los equipos fueron seleccionados mediante una clasificación y ranking previo al torneo, asegurando el máximo nivel posible entre los contendientes. Puedes seguir los enfrentamientos y apoyar a tu equipo favorito en los streams en vivo que se transmitirán en: el canal oficial de Ubisoft en YouTube, el perfil oficial de  Ubisoft en Facebook el canal oficial de Twitch de la Liga Mexicana de Videojuegos.

A continuación te presentamos el calendario del torneo:

  • Jornada 1: 31 de octubre del 2017 a las 8:00 pm hora del centro de México.
  • Jornadas 2 y 3: 07 de noviembre del 2017 a las 8:00 pm hora del centro de México.
  • Jornadas 4 y 5: 14 de noviembre a las 8:00 pm hora del centro de México.
  • Jornadas 6 y 7: 21 de noviembre a las 8:00 pm hora del centro de México.
  • Playoffs: 28 de noviembre a las 8:00 pm horario de la Ciudad de México.
  • Gran final: 10 de diciembre del 2017.

Los 2 mejores equipos clasificarán en una etapa en modo Round Robin online seguida de Playoffs onlinelos cuales se disputarán el próximo 28 de noviembre de 2017, a las 8:00 pm hora del centro de México.

Además, los equipos finalistas viajarán a la Ciudad de México para enfrentarse cara a cara en un evento por confirmar que se llevará a cabo el 10 de diciembre del 2017 y que contará con una transmisión totalmente en vivo en los canales anteriormente mencionados.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados